Ir al contenido
Logo
Cine y series #Marvel

Iman Vellani luce nuevo traje en las nuevas imágenes del rodaje de "The Marvels"

La secuela de "Capitana Marvel" se encuentra en las instancias finales de sus grabaciones, vistazo que podemos echar a través de estas fotos que trascendieron.

Iman Vellani luce nuevo traje en las nuevas imágenes del rodaje de "The Marvels"
Iman Vellani luce nuevo traje en las nuevas imágenes del rodaje de "The Marvels"

Aún faltando bastante para su estreno, "The Marvels" reserva muchos detalles acerca de su trama y algunos personajes, aunque para fortuna de los y las fans, se dieron a conocer las primeras imágenes que nos permiten adentrarnos a la próxima película de Marvel Studios.

Lo que sabemos hasta el momento es que si bien será la secuela de "Capitana Marvel" y volveremos a ver a Brie Larson como la heroína, también no será consecutiva a su primera parte debido al salto temporal que pudimos ver en el MCU (Universo Cinematográfico de Marvel, por sus siglas en inglés y como se conoce al conjunto de películas interconectadas), y dado que la última vez que apareció Carol Danvers fue en "Avengers: Endgame".

Es así que a su vez, se espera que retome los hechos de "WandaVision" donde el público pudo ver a la versión adulta de Monica Rambeau, interpretada por Teyonah Parris. Recordemos que la escena poscréditos dio señales que podrían continuar en el film.

Kamala Khan luce nuevo traje en las nuevas imágenes del rodaje de "The Marvels" | Foto: The Marvels News

Y ya que hablamos de personajes, la película contará con una participación destacada: la de Iman Vellani como Kamala Khan/ Ms Marvel, a quien conoceremos en la próxima serie que llegará a Disney Plus, contándonos la historia de una heroína paquistaní.

Nuevas imágenes del rodaje de "The Marvels"

Lo que nos mostraron las primeras imágenes del set de "The Marvels" es que Kamala no lucirá el traje con la que la veremos en su serie, sino que tendrá uno nuevo. En otras imágenes se puede divisar lo que aparentemente es otro planeta, donde los personajes librarán sus batallas y aventuras.

Dirigida por Nia DaCosta ("Candyman"), el elenco se completa con Zawe Ashton como una villana que aún no es revelada, y también contemplaría otra aparición de Samuel L. Jackson como Nick Fury.

"The Marvels" se estrenará en febrero de 2023 luego de que así se reportara tras un cambio en el calendario, y se espera que "Ms. Marvel" llegue a Disney Plus en el segundo trimestre de 2022.

  • Marvel

Ultimas Noticias