No te pierdas las últimas noticias

Suscribite a las notificaciones y enterate de todo

Cine y Series se viene

"In the Tall Grass", lo nuevo de Netflix basado en la novela de Stephen King

Según adelanta el material, la película llegará a la pantalla en el próximo mes. 

Mirá el trailer

Mirá el trailer

Se estrenó el trailer de "In the Tall Grass" ("En la hierba alta"), la nueva película de Netflix basada en la novela homónima de Stephen King y sy hijo Joe Hill, publicada en 2012.

En solo cuestión de horas, el video ya cosechó más de 35 mil visualizaciones en Youtube. Según adelanta el material, la fecha de estreno de la película será el próximo 4 de octubre a nivel mundial.

"Cuando los hermanos Becky y Cal escuchan los gritos de un niño perdido en un campo de hierba alta, se aventuran a rescatarlo, solo para quedar atrapados por una fuerza siniestra que rápidamente desorienta y los separa", reza la sinopsis oficial.

Escrito y dirigido por Vincenzo Natali (director de "American Gods"), el film ya generó grandes expectativas. "Es aterrador", expresó el escritor estadounidense acerca del adelanto en su cuenta de Twitter.

Sin dudas se trata de un gran presente para el escritor, ya que recientemente llegó a todos los cines la segunda parte de "IT", dirigida por el argentino Andy Muschietti y producida por su hermana Barbara. 

En esta nota:
  • In the Tall Grass
  • netflix
  • Stephen King

Comentarios