No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Cine y Series se viene

"Industry": anuncian la fecha de estreno de la segunda temporada de la serie

La historia ofrece una visión privilegiada del mundo oscuro de las altas finanzas.

"Industry": anuncian la fecha de estreno de la segunda temporada de la serie(Foto: Gentileza prensa)

"Industry": anuncian la fecha de estreno de la segunda temporada de la serie | Foto: Gentileza prensa

HBO Max estrena la segunda temporada de "Industry", la serie dramática creada por Mickey Down y Konrad Kay, y escrita y producida ejecutivamente por Jami O'Brie. Llegará a la pantalla el lunes 1 de agosto. 

La serie ofrece una visión privilegiada del mundo oscuro de las altas finanzas, siguiendo a un grupo de jóvenes banqueros mientras forjan sus identidades en el entorno de la olla a presión y el bombardeo de sexo y drogas de la oficina londinense del banco internacional Pierpoint & Co.

Foto: Gentileza prensa

En la segunda temporada, los graduados ya no podrán esconderse, pues el mercado está en pleno auge. La nueva dirección de Estados Unidos encenderá fuego a todos y cada uno de los empleados. Ahora Harper (Herrold), Yasmin (Abela) y Robert (Lawtey) deben impulsar nuevos negocios y hacer alianzas tanto dentro como fuera de la oficina, ya que Pierpoint y sus banqueros junior buscan sacar todas las ventajas en un mundo post-COVID. 

Foto: Gentileza prensa

Después de que casi todos hayan conseguido puestos en Pierpoint & Co, la segunda temporada se retoma un año después del punto álgido de la pandemia y está protagonizada por los "Graduados": Myha'la Herrold como Harper Stern, Marisa Abela como Yasmin Kara-Hanani, Harry Lawtey como Robert Spearing, David Jonsson como Gus Sackey, Ken Leung como Eric Tao, y Conor MacNeill como Kenny Kilblane.

Además, esta temporada tendrá nuevos miembros del reparto entre los cuales se encuentran: Alex Alomar, Indy Lewis y Katrine de Candole, Jay Duplass y Adam Levy. A su vez, al cast vuelven talentos como Sarah Parish como Nicole Craig, Nicholas Bishop como Maxim Alonso, Sagar Radia como Rishi Ramdani, Mark Dexter como Hilary Wyndham y Caoilfhionni Dunne como Jackie Walsh. 

Foto: Gentileza prensa

Comentarios