Ir al contenido
Logo
Cine y series

Investor Day: Marvel anunció próximas producciones y mostró nuevos tráilers

Además, también confirmaron las fechas de estreno de muchas de estas nuevas películas y series.

Investor Day: Marvel anunció próximas producciones y mostró nuevos tráilers

El día de ayer, en el marco del Investor Day de Disney, Marvel Studios aprovechó su turno para enseñar todos los proyectos que tienen preparados para los años venideros y algunos tráilers de las producciones que más próximas están a estrenarse.

En primer lugar, Marvel le dio paso al tráiler de WandaVision, serie que estaba planeada para ser el quinto estreno de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) pero que, por cuestiones pandémicas, pasó a ser la serie de apertura el 15 de enero de 2021.

En él, continuamos viendo este viaje histórico por las clásicas sitcoms de las décadas de la segunda mitad del siglo XX que realiza Wanda (Elizabeth Olsen) en su realidad paralela, donde Vision (Paul Bettany) no murió y están felizmente casados. O no...

Inmediatamente después, fue el turno de Falcon and the Winter Soldier, serie que protagonizarán Sam Wilson (Anthony Mackie) y Bucky Barnes (Sebastian Stan) y que se estrenará el 19 de marzo de 2021.

La misma contará cómo quedó Estados Unidos tras el "fallecimiento" del Capitán América y cómo Sam se adapta al nuevo manto heredado por Steve Rogers (Chris Evans) al final de Avengers: Endgame. Lo que se sabe, además, es que tendrá una estrecha relación con lo que sucederá en Black Widow, película que se estrenará en octubre del año que viene.

El tercer tráiler fue el de la nueva serie homónima de Loki (Tom Hiddleston), el hermano de Thor y quien dejó uno de los cabos sueltos más intrigantes de Endgame al tomar la Gema del Espacio para viajar a otro lugar.

Este trailer está repleto de easter eggs: desde una referencia a Iron Man (2008) hasta un frame donde aparece una mujer muy parecida físicamente a Natasha Romanoff (Scarlett Johansson), pasando por una escena calcada al cómic Vote Loki del guionista Christopher Hastings.

Después, Kevin Feige, el Jefe Creativo de Marvel, confirmó a Sam Raimi como el director de Doctor Strange: In the Multiverse of Madness y que, además de Benedict Cumberbatch como Stephen Strange, también participará Elizabeth Olsen como Bruja Escarlata y Xochitl Gómez como América Chavez, quien, en los cómics, es Miss América, una integrante de los Young Avengers.

Luego vino el primer vistazo de What If...?, la primera serie animada dentro del UCM que contará, en episodios autoconclusivos, cómo serían distintos acontecimientos del Universo si hubieran pasado otras cosas.

Por ejemplo, ¿qué hubiera pasado si hubiese sido Peggy Carter la receptora del suero de supersoldado en vez de Steve Rogers? ¿Qué hubiera pasado si, en vez de a Peter Quill, Yondu hubiera raptado a T'Challa? Esas, y más, son las incógnitas que Uatu, el Observador, planteará a lo largo de la serie.

Después de confirmar la participación de Simu Liu, AwkafinaTony Leung y Michelle Yeoh en Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings, Feige dejó ver un primer vistazo a Ms. Marvel, la serie que protagonizará la desconocida Iman Vellani y que se estrenará a fines de 2021.

A su vez, Iman Vellani también estará participando en Capitana Marvel 2, la película que tiene como protagonista a Carol Danvers (Brie Larson) y a Monica Rambeau (Teyonah Parris, que también estará en WandaVision, no sabemos cómo). Que Vellani participe en CM2 tiene su lógica, pues, en los cómics, Kamala Khan es una gran fanática de los súper, específicamente de Danvers.

Después, Feige confirmó que Hailee Steinfeld será Kate Bishop en HawkeyeTatiana Maslany como She-Hulk en su serie homónima que se estrenará en 2022 y Tim Roth de vuelta como Abomination.

El momento de las novedades

Para el final de la intervención de Marvel, Feige mostró las próximas producciones que se vendrán en el futuro para el UCM. Ellas son: Secret Invasion, con Samuel L. Jackson y Ben Mendelsohn; Ironheart con Dominique Thorne como Riri WIlliams; Armor Wars, la primera producción que protagonizará War Machine (Don Cheadle); El especial navideño de Guardianes de la Galaxia y I Am Groot, una serie de cortos sobre Baby Groot y... la bomba: Los 4 Fantásticos, dirigida por Jon Watts.

Al mismo tiempo, se confirmaron algunos nombres y casts de películas ya anunciadas. Christian Bale será Gorr, el Carnicero de Dioses en Thor: Love and Thunder; tras el despido de Emma Fuhrmann, se suma Kathryn Newton como Cassie Lang en Ant-Man: Quantumania y se confirma que, por respeto a Chadwick Boseman, actor fallecido en 2020 que interpretaba a T'Challa, no se hará un recast del personaje para Black Panther 2.

Si bien los fans se quedaron con ganas de saber cosas sobre Deadpool 3, Daredevil o Spider-Man 3, no se puede negar que Marvel Studios hizo historia en su intervención en el Investor Day. El hype del público está al máximo y todo indica que habrá Universo Cinematográfico de Marvel para un largo, largo rato.

    Ultimas Noticias