Ir al contenido
Logo
Cine y series

James Gunn confirma elenco completo de "Suicide Squad 2" ¡con un argentino!

Se dio a conocer quiénes formarán parte de la secuela del escuadrón de villanos de DC Comics, y entre ellos un intérprete nacional.

James Gunn confirma elenco completo de "Suicide Squad 2" ¡con un argentino!
Se viene la secuela de "Escuadrón Suicida"

Warner está de novedades y estrenos. Luego de lanzar "La odisea de los giles" y la internacional "It Capítulo 2", está a semanas de presentar "Joker", película que contará la historia en solitario del célebre enemigo de Batman.

Es así que las cintas que prepara DC Comics están de la mano de la compañía que ya calienta motores para la llegada de la secuela de "Suicide Squad". Ya queda menos para ver la segunda parte que será dirigida por James Gunn ("Guardianes de la Galaxia").

Gunn se convirtió en el primer director en trabajar simultáneamente para Marvel y DC. Sin embargo, las relaciones no fueron del todo agradables con Disney, quien lo habría despedido antes de comenzar con la producción de "Guardianes de la Galaxia 3". Sin embargo, parecería que todo ese asunto quedó atrás. La empresa dio marcha atrás y reincorporó al director en el próximo proyecto de Marvel

James Gunn confirmó el elenco de "Escuadrón Suicida"

En paralelo, el director presentó el elenco de "Suicide Squad 2" ("Escuadrón Suicida 2"). Volverán: Margot Robbie, Viola Davis, Jai Courtney y Joel Kinnaman. Completan la lista: David Dastmalchian, John Cena, Joaquín Cosío, Nathan Fillion, Mayling NG, Flula Borg, Sean Gunn, Storm Reid, Pete Davidson, Taika Waititi, Alice Braga, Steve Agee, Tinashe, Daniela Melchior, Peter Capaldi, Julio Ruiz, Idris Elba, Jennifer Holland, Michael Rooker y el argentino Juan Diego Botto.

¿Quién es Juan Diego Botto?

Nació en Buenos Aires, en una familia de artistas. Su madre Cristina Rota, fue profesora de interpretación y su padre Diego Fernando Botto, actor, quien desapareció en 1977 durante la dictadura de Videla.

Botto se formó en una escuela de Madrid, fundada por su propia madre. Años después se trasladó a Nueva York para continuar sus estudios junto a la célebre Uta Hagen.

Juan Diego Botto | Foto: Instagram @juandiegobotto

Durante los '80 realiza pequeños papeles en diversos films, hasta conseguir  un rol permanente en la famosa serie de televisión norteamericana "El Zorro". Ahí inicia su trayectoria en cines que continuó con "1492: La conquista del paraíso", " Historias del Kronen" y una lista de varias películas como: "The Dancer Upstairs", "Silencio roto".

Botto también se desempeñó en teatro. En 2005 escribió y dirigió la obra "El privilegio de ser perro", y en 2012, "Un trozo invisible de este mundo".

El actor hoy convocado por James Gunn para realizar la próxima película de "Suicide Squad" fue cuatro veces nominado a los Premios Goya -por sus participaciones en las películas Historias del Kronen de Montxo Armendáriz (1995), Plenilunio de Imanol Uribe (2000), Vete de mí de Víctor García León (2006), y Ismael de Marcelo Piñeyro (2013)-, ganó Premio Fotograma de Plata a mejor actor de teatro en 2008 (por "Hamlet"), obtuvo dos premios Max y un Premio Cosmopolitan.  

    Ultimas Noticias