Ir al contenido
Logo
Cine y series #Game of thrones#Jessica chastain#sansa

Jessica Chastain criticó el uso de la violencia sexual en "Game of Thrones"

La actriz se refirió a una de las escenas del último capítulo, donde se utiliza el recurso como forma de empoderamiento. 

Jessica Chastain criticó el uso de la violencia sexual en "Game of Thrones"
Jessica Chastain habló sobre una de las escenas (Foto: Twitter)

El último episodio de "Game of Thrones", según la opinión que expresaron muchos fanáticos en redes sociales, fue uno de los más débiles a nivel argumental y en cuanto al guion en muchas de las escenas.

*ALERTA SPOILER*. Sin embargo, una de ellas se destacó entre el resto. Se trata de el momento en que Sansa dialoga con Sandor Clegane, en medio de los festejos en Winterfell, en donde él le dice que todo lo que ella pasó se pudo haber evitado si se hubieran escapado juntos.

En ese momento, ella le responde que si no hubiese pasado todo lo que pasó, los abusos que sufrió por parte de personajes como Ramsey Bolton o Little Finger, "probablemente habría sido un pajarillo toda la vida". 

El hecho generó repudio en los fanáticos, y también en otras figuras del mundo del espectáculo. Jessica Chastain fue una de ellas, quien se expresó en su cuenta de Twitter sobre el uso de la violencia sexual en la serie.

"La violación no es una herramienta para que un personaje sea más fuerte. Una mujer no necesita ser una víctima para convertirse en una mariposa. El Pajarillo siempre fue un ave fénix", afirmó.

Luego, cerró el mensaje con la frase "su fuerza predominante es sólo por ella. Y ella sola", acompañada de una foto del personaje de Sansa en el trono de hierro. ¿Vos qué opinás? 

  • Game of thrones
  • Jessica chastain
  • sansa

Ultimas Noticias