No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Cine y Series se viene

Joaquín Phoenix protagonizará la nueva película de Ari Aster

Será la tercera película del director, que ya generó grandes expectativas.

Se viene

Se viene

El actor Joaquín Phoenix será protagonista de "Disappointment Blvd.", la nueva película de Ari Aster, director de "Midsommar" (2019) y "Hereditary (2018). Así lo confirmó el medio Deadline en las últimas horas.

El proyecto de A24 será un "retrato íntimo, que abarca décadas, sobre uno de los emprendedores más exitosos de todos los tiempos”. Todavía no se revelaron detalles del misterioso personaje.

Será la tercera película del director, quien hasta el momento trabajó con el terror. Según explicó el medio, se desconoce la fecha de inicio del rodaje, aunque la unión de las dos figuras ya generó grandes expectativas.

Recordemos que Phoenix, por su parte, participará de “Kitbag”, la película sobre Napoleón Bonaparte que tendrá como director a Ridley Scott. Se trata de una mirada a los orígenes del militar y un retrato de su ambición, sin descuidar cómo le marcó su amor con su esposa Josefina.

Uno de los trabajos más destacados del actor fue en "Joker", que le valió su segundo Globo de Oro y su primer Oscar. ¿Existe realmente la risa inmotivada del personaje? Lo analiza Florencia Luna en el especial Ciencia Pop.

En esta nota:
  • Joaquín Phoenix
  • Ari Aster

Comentarios