Ir al contenido
Logo
Cine y series

Joe Jonas incursiona en la música country en la serie The Righteous Gemstones

El cantante de onas Brothers hará una aparición especial en el próximo episodio de la serie.

Joe Jonas incursiona en la música country en la serie The Righteous Gemstones

Joe Jonas, el cantante de los Jonas Brothers, hará una aparición especial en el próximo episodio de la serie 'The Righteous Gemstones' que se emitirá este domingo, 16 de enero, en la plataforma de streaming HBO Max.

En el episodio inédito de la segunda temporada de la comedia satírica sobre una familia de televangelistas, el músico actúa como un excéntrico artista country, que muestra interés en hacer una inversión en el segmento de hoteles.

En las imagenes del backstage, se puede ver al el excentrico llok elegido por el cantante que está debidamente caracterizado con botas, pañuelo y sombrero vaquero, y una extravagante chaqueta estampada para darle forma a su personaje. 

The Righteous Gemstones, es una serie que va por su segunda temporada que cuenta la historia de una familia tele-evangelista de fama mundial con una larga tradición de desviación, codicia y trabajo caritativo.

La segunda temporada encuentra a la bendita familia Gemstone amenazada por extraños del pasado y del presente que desean destruir su imperio. McBride, Jody Hill y David Gordon Green, también se desempeñan como productores ejecutivos y directores.

    Ultimas Noticias