Ir al contenido
Logo
Cine y series #johnny depp#animales fantasticos#warner

Johnny Depp renunció a la saga "Animales Fantásticos" por pedido de Warner

Luego de perder una demanda con el diario The Sun, la empresa solicitó que abandone su rol en la película.

Johnny Depp renunció a la saga "Animales Fantásticos" por pedido de Warner
Johnny Depp, afuera de "Animales fantásticos"

Johnny Depp renunció a su trabajo en la saga de "Animales fantásticos", luego de un pedido explícito de Warner. Así lo informó el actor a través de un comunicado que compartió en redes sociales.

"A la luz de los acontecimientos recientes, me gustaría hacer la siguiente declaración breve", indicó el actor y siguió: "Deseo hacerles saber que Warner Bros. me ha pedido que renuncie a mi papel de Grindelwald en 'Animales fantásticos' y he respetado y aceptado esa solicitud".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Johnny Depp (@johnnydepp) el

"Finalmente, deseo decir esto. El juicio surrealista de la corte en el Reino Unido no cambiará mi lucha por decir la verdad y confirmo que planeo apelar. Mi determinación sigue siendo fuerte y tengo la intención de demostrar que las acusaciones en mi contra son falsas. Mi vida y mi carrera no estarán definidas en este momento", siguió.

Recordemos que a principios de noviembre el actor perdió un juicio por difamación contra el diario The Sun, el cual en 2018 lo describió como un marido violento con su exesposa, Amber Heard.

"Los demandados han demostrado que lo que publicaron, en el sentido que tienen sus palabras según yo lo he entendido, era sustancialmente verdadero", declaró el juez londinense Andrew Nicol, quien dio el veredicto final.

  • johnny depp
  • animales fantasticos
  • warner

Ultimas Noticias