El informe de ARCA detalló que los ingresos totales alcanzaron los $16,2 billones, con subas destacadas en IVA, Bienes Personales y Derechos de Exportación.
3878.png?w=1024&q=75)
La recaudación tributaria creció 2,4 % en junio en términos reales
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La segunda parte de la historia del villano interpretado por Joaquin Phoenix ya tendría fecha de comienzo de rodaje.
Si pensamos en una de las películas del género de superhéroes que marcó un punto de inflexión, sin dudas nombramos "Joker", la cinta de Todd Phillips estrenada en 2019, que llegó a ser una de las primeras en competir como la estatuilla a Mejor Película en los Premios Oscar.
El film trascendió, además de por la sublime interpretación de su protagonista, Joaquin Phoenix, sino también por el abordaje de la salud mental, al tiempo de cuestionar el sistema social, y contar la génesis del personaje atravesado por una estética, colores y planos detacados.
En este sentido, desde hace meses viene circulando que Warner Bros. ya habría dado luz verde a la secuela, a lo que ahora se sumó una nueva información: de acuerdo a lo reportado de forma exclusiva por el sitio Heroic Hollywood, las grabaciones de "Joker 2" comenzarían en 2023.
"Según una fuente con conocimiento sobre la secuela de Joker, Warner Bros. recibió oficialmente el primer borrador de su guión y la película comenzará a rodarse en algún momento de 2023. Los detalles de la trama se mantienen en una celda en Arkham Asylum", comunicó el medio.
Hasta ahora es todo lo que se sabe sobre la continuación del proyecto, que distinguió a Phoenix con el Oscar a Mejor Actor, tomando así el legado de su antecesor Heath Ledger, quien interpretó al Guasón en "Batman: el caballero de la noche" (2008), y fue reconocido en los galardones de la Academia, de forma póstuma.
De todos modos, la próxima apuesta de Warner al mismo universo inspirado en los cómics de DC es "The Batman", del director Matt Reeves, con Robert Pattinson interpretando al murciélago. Estima estrenarse el 3 de marzo de este 2022.
El informe de ARCA detalló que los ingresos totales alcanzaron los $16,2 billones, con subas destacadas en IVA, Bienes Personales y Derechos de Exportación.
Actualidad -
Las autoridades hallaron los cuerpos sin vida de cuatro mayores, de 75, 79 y una niña de 4 años, hija de dos de los fallecidos, de entre 43 y 42 años, mientras que una beba de dos años fue derivada en una ambulancia del SAME.
Actualidad -
El gobernador pidió que se resuelva el reclamo por los fondos que Nación le quitó a las provincias y cuestionó que el endeudamiento “no se use para el bienestar del pueblo”.
Actualidad -
El objetivo es visibilizar el rechazo al decreto impulsado por el Ministerio de Desregulación y Transformación del Estado, comandado por Federico Sturzenegger, que pretende “reducir la estructura y limitar las funciones” del organismo.
Actualidad -
El personal del hospital denunció la falta de respuestas del Gobierno y reiteró la exigencia de una recomposición salarial. Las renuncias continúan y piden que el salario inicial supere los $1.800.000.
Actualidad -
La causa impulsada por Fabiola Yañez por lesiones y amenazas pasó a la etapa final antes del juicio. El tribunal oral será sorteado en los próximos días.
Actualidad -