Ir al contenido
Logo
Cine y series #Batman#universo dc

"Joker 2" y los planes de Warner: ¿qué se sabe sobre la secuela?

La segunda parte de la historia del villano interpretado por Joaquin Phoenix ya tendría fecha de comienzo de rodaje.

"Joker 2" y los planes de Warner: ¿qué se sabe sobre la secuela?
"Joker 2": ¿qué se sabe sobre la secuela?

Si pensamos en una de las películas del género de superhéroes que marcó un punto de inflexión, sin dudas nombramos "Joker", la cinta de Todd Phillips estrenada en 2019, que llegó a ser una de las primeras en competir como la estatuilla a Mejor Película en los Premios Oscar.

El film trascendió, además de por la sublime interpretación de su protagonista, Joaquin Phoenix, sino también por el abordaje de la salud mental, al tiempo de cuestionar el sistema social, y contar la génesis del personaje atravesado por una estética, colores y planos detacados.

En este sentido, desde hace meses viene circulando que Warner Bros. ya habría dado luz verde a la secuela, a lo que ahora se sumó una nueva información: de acuerdo a lo reportado de forma exclusiva por el sitio Heroic Hollywood, las grabaciones de "Joker 2" comenzarían en 2023

"Según una fuente con conocimiento sobre la secuela de Joker, Warner Bros. recibió oficialmente el primer borrador de su guión y la película comenzará a rodarse en algún momento de 2023. Los detalles de la trama se mantienen en una celda en Arkham Asylum", comunicó el medio.

Hasta ahora es todo lo que se sabe sobre la continuación del proyecto, que distinguió a Phoenix con el Oscar a Mejor Actor, tomando así el legado de su antecesor Heath Ledger, quien interpretó al Guasón en "Batman: el caballero de la noche" (2008), y fue reconocido en los galardones de la Academia, de forma póstuma.

De todos modos, la próxima apuesta de Warner al mismo universo inspirado en los cómics de DC es "The Batman", del director Matt Reeves, con Robert Pattinson interpretando al murciélago. Estima estrenarse el 3 de marzo de este 2022.

  • Batman
  • universo dc

Ultimas Noticias