Ir al contenido
Logo
Cine y series

Juan José Campanella volvió a dirigir La Ley y el Orden: "Feliz de trabajar con este equipo"

El cineasta se mostró feliz por la nueva posibilidad de reunirse con el equipo de trabajo y lo plasmó con una foto. 

Juan José Campanella volvió a dirigir La Ley y el Orden: "Feliz de trabajar con este equipo"

Juan José Campanella es uno de los directores argentinos que logró un reconocimiento mundial al trabajar para las grandes producciones de Hollywood. Su trabajo no solo es destacado, sino que también, obtuvo el premio mayor de la Academia al ganar un Oscar por "El secreto de sus ojos".

Campanella dirigió algunos capítulos de las icónicas series Dr House, Colony y La Ley y el Orden con la que este martes volvió a brillar detrás de cámara, cuando por medio de Universal TV pudimos ver el episodio La vuelta del hijo pródigo, de su temporada número 22.

El director plasmó su felicidad tras el trabajo terminado a sus redes y comentó: “Muy emocionante la cantidad y calidad de mensajes de cariño por el capítulo de La Ley y el Orden UVE, Ningún otro programa despierta tanta pasión. ¡Feliz de ser parte de ese tremendo equipo!”, escribió en su cuenta de Twitter, junto a una foto con la protagonista Mariska Hargitay, el guionista Warren Leight y el productor Norberto Barba.

Campanella ya había dirigido otros capítulos de esta historia, considerada como la más larga de acción de todos los tiempos, y fue nuevamente convocado. En este episodio, se aborda el retorno de Christopher Meloni a la Unidad de Víctimas Especiales. Junto a Mariska Hargitay la dupla de los detectives Benson y Stabler, volverá a juntarse luego de que hayan transcurrido 10 años desde la última aparición de Meloni en la serie.

    Ultimas Noticias