Ir al contenido
Logo
Cine y series

Juanpa Zurita protagonizará un programa de cocina para HBO Max

El influencer y actor cocinará acompañado por chefs de todo el mundo.

Juanpa Zurita protagonizará un programa de cocina para HBO Max
Se viene (Foto: Gentileza prensa | PH: @samtakataka)

HBO Max presenta la nueva serie de seis episodios "Juanpa + chef", basada en la versión norteamericana "Selena + chef". Producida en México, la serie tendrá como protagonista al influencer y actor mexicano Juanpa Zurita quien, de la mano de renombrados chefs, preparará diferentes recetas.

Acompañado de manera remota por invitados, familiares y amigos, Juanpa cocinará y brindará consejos y trucos para evitar desastres durante la preparación de cada plato. El programa es producido por Anouk Aaron y Paula Kirchner y ya generó grandes expectativas.

"Me han visto subir la montaña más alta de Mexico y sumergirme 25 metros sin oxígeno, pero en esta aventura me estarán acompañando en uno de los retos más difíciles que he enfrentado: cocinar", escribió Zurita en Instagram.

Luego siguió: "A pesar de que soy reconocido (en mi familia) por hacer grandes huevos estrellados, en esta misión me acompañaran 6 de los mejores chefs del país (y del mundo) para poner aprueba mis habilidades culinarias y aún más importante, que tú y yo aprendamos a convertirnos en JuanChef".

El influencer adelantó que habrá "desde postres exóticos como la pavlova (no te preocupes, yo tampoco sabia que eso existía) hasta fusiones como birria + ramen". 

    Ultimas Noticias