Ir al contenido
Logo
Cine y series

Julieta Venegas compuso el tema de "Cecilia", la nueva serie de Paramount+

La artista mexicana realizó la composición y grabación del tema en Buenos Aires, especialmente dedicado para este proyecto.

Julieta Venegas compuso el tema de "Cecilia", la nueva serie de Paramount+
Julieta Venegas compuso el tema de "Cecilia", la nueva serie de Paramount+ (Foto: Instagram @julietavenegasp)

Julieta Venegas no sólo está de cumpleaños sino de anuncio. Este miércoles 24 de noviembre se dio a conocer que la cantante realizó la cortina musical de "Cecilia", la nueva serie de Paramount+.

"Luego de platicar con la directora de la serie (Ihtzi Hurtado), haber visto el material rodado y conocer un poco más la historia y sus personajes, y principalmente entender los conflictos del personaje principal, pude inspirarme y escribir el tema de la serie", contó la artista, ganadora de Grammys, en un comunicado compartido con este medio.

Aunque aún el tema aún no se dio a conocer, se sabe que fue compuesto y grabado en la ciudad de Buenos Aires. 

La serie está compuesta por ocho episodios que siguen la vida de Cecilia, interpretada por Mariana Treviño ("Club de Cuervos", "Narcos: México", "100 Días Para Enamorarnose"), definida por su sinopsis como una "mujer creativa, carismática y audaz que ha transformado, a fuerza de talento y mucho trabajo, la panadería de sus padres en un exitoso negocio".

Sin embargo, y en este punto se advierte un primer punto de conflicto, "sus propios miedos la han llevado a crear a su alrededor un sistema familiar sumamente dependiente de ella, donde el amor ha sido reemplazado por la necesidad", continúa el adelanto.

Y es que Cecilia descubre que tiene un derrame cerebral, lo que llegará como una oportunidad para que replantee su vida y "dé lugar a que su entorno desarrolle las herramientas y los recursos necesarios para aprender a vivir sin ella".

"Cecilia" | Foto: VIS - Paramount+

Completan el elenco figuras como Erik Hayser, Michel Brown, Martín Altomaro, Marimar Vega, César Bono, Lumi Cavazos, Ignacio Riva Palacio, Mariana Zaragoza, Leo Deluglio, Eligio Meléndez, Raquel Garza, Mónica Ayos, Natalia Coronado y Aminta Ireta. Aún se desconoce su fecha de estreno.

    Ultimas Noticias