Ir al contenido
Logo
Cine y series #Marvel

Kevin Feige confirmó que Charlie Cox volverá a interpretar a Daredevil en el Universo Marvel

El presidente de Marvel Studios anunció que volveremos a ver al héroe y justamente en la piel del actor que le dio vida en su serie.

Kevin Feige confirmó que Charlie Cox volverá a interpretar a Daredevil en el Universo Marvel
Kevin Feige confirmó que Charlie Cox volverá a interpretar a Daredevil en el Universo Marvel

No hay dudas, el MCU (Universo Cinematográfico de Marvel, por sus siglas en inglés y como se conoce al conjunto de películas interconectadas) se expande cada vez más con sus series y películas que presentan nuevos personajes y asientan el legado de sus históricos. En este sentido, Kevin Feige acaba de dar una noticia "bomba" para los fanáticos: aseguró el regreso de Charlie Cox como Daredevil.

"Si vemos a Daredevil en las próximas cosas, Charlie Cox sería el actor que lo interprete. Dónde y cómo lo veremos aún está por ver", respondió el presidente de Marvel Studios en una nota con Cinemablend.

El actor interpretó al abogado durante el día y héroe por las noches en "Daredevil", la serie que llegó a Netflix pero que en 2018 la plataforma anunció la cancelación de nuevos episodios. Desde entonces, sus seguidores piden el regreso del personaje y aún más en el universo de Marvel, que trabaja en continuar conectando a sus justicieros.

Charlie Cox regresará como Daredevil

Esto se suma a que desde hace meses hay teorías que aseguran que podríamos ver a Cox defendiendo a Peter Parker (Tom Holland) en la próxima "Spider-Man: No Way Home" ("Sin camino a casa", en su traducción). 

Recordemos que hace unos meses, tras el lanzamiento del primer trailer, el actor tuvo que aclarar que no era él el misterioso personaje al que no se le muestra el rostro pero que aparece revisando la causa junto a Peter.

"Me encanta la idea de que Jessica (Jones) y Matt aparezcan en segundo plano o Matt como abogado asesorando a Peter Parker. Sería realmente genial. Me hace sentir muy agradecido de que a la gente le importe tanto. ¿Sabes lo que quiero decir? Entonces, me pone un poco ansioso en ese sentido, ya sabes, porque es algo difícil de hablar. Sabes todo lo que diría, supongo que todos, incluido yo mismo, tendremos que esperar y ver qué pasa", había contado otra entrevista, con Steve Varley por YouTube.

¿Hay algo que Cox sabe y no nos quiere decir? Por ahora mantendremos el halo de misterio, celebrando la inminente vuelta del personaje y tachando los días para ver el estreno de "Spider-Man: No way home" el 16 de diciembre.

  • Marvel

Ultimas Noticias