Ir al contenido
Logo
Cine y series #Marvel

Kevin Feige sobre Wanda Maximoff: "Todavía no hemos tocado muchas de sus historias principales"

El presidente de Marvel Studios habló sobre el futuro del personaje que interpreta Elizabeth Olsen en el universo y respondió acerca del final de "Doctor Strange en el multiverso de la locura".

Kevin Feige sobre Wanda Maximoff: "Todavía no hemos tocado muchas de sus historias principales"
Kevin Feige sobre Wanda Maximoff: "Todavía no hemos tocado muchas de sus historias principales" (Foto: en "WandaVision")

A lo largo de las películas -y desde la suya propia series- que componen el extenso arco del MCU (Universo Cinematográfico de Marvel, por sus siglas en inglés y como se refiere al conjunto de producciones conectadas entre sí), probablemente sea Wanda Maximoff una de las que posee mayor desarrollo dramático y de composición. 

Es que el personaje interpretado por Elizabeth Olsen fue variando con el correr de las historias a tal punto de convertirse en una de las heroínas más poderosas pero a su vez de coquetear con aspectos más oscuros. Algo de ello exploró su última aparición, en el film "Doctor Strange en el Multiverso de la Locura" (de Sam Raimi), donde vimos otra faceta de la bruja.

En este contexto, y luego de que Marvel Studios anunciara algunos de sus próximos estrenos en el marco de la D23, la exposición de Disney, el presidente Kevin Feige se refirió al futuro de Wanda, que a su vez consiste en una de las grandes preocupaciones e intereses de sus fans.

"¿No sé si la vimos bajo los escombros? Vi una torre que se derrumbaba y un pequeño destello rojo. No sé qué significa eso", comenzó reflexionando el también productor en una entrevista para la revista especializada estadounidense, Variety.

El futuro de Wanda Maximoff en las producciones de Marvel

"Realmente hay mucho más por explorar. Todavía no hemos tocado muchas de sus historias principales de los cómics. Trabajaría con Lizzie durante otros 100 años si pudiéramos", añadió Feige, quien garantizó que "todo es posible en el multiverso".

De todas maneras, falta confirmar si es que habrá una continuación para "WandaVision" (como dijimos, la primera serie del MCU) y cuándo será la próxima oportunidad en que veamos a la Wanda y a su Bruja Escarlata;  sobre quien Elizabeth reconoció en el mismo artículo, irá "hacia algún tipo de redención".

  • Marvel

Ultimas Noticias