No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Cine y Series

"Killers of the flower Moon": Leonardo DiCaprio y Lily Gladstone en la primera imagen del nuevo film de Scorsese

Podemos echar un vistazo a la nueva película del director: la adaptación de la novela homónima sobre la masacre a pueblos originarios por la obtención del petróleo y sus conflictos políticos.

Leonardo DiCaprio y Robert De Niro, los favoritos de Martin Scorsese protagonizarán su nueva película

Leonardo DiCaprio y Robert De Niro, los favoritos de Martin Scorsese protagonizarán su nueva película

Es oficial. Ya podemos ver la primera imagen de "Killers of the flower Moon" ("Los asesinos de la luna de las flores"), el nuevo film que preprara Martin Scorsese y que contará con el protagónico de Leonardo Dicaprio y Robert de Niro, dos de sus actores predilectos junto a quienes realizó obras maestras de la talla de "Taxi Driver" (1976), "Toro Salvaje" (1980), "Buenos muchachos" (1990), "Los infiltrados" (2006), "El lobo de Wall Street" (2013), y muchas más.

Apple, productora del film, difundió el primer vistazo en el que vemos a Dicaprio y la actriz Lily Gladstone ("Ciertas mujeres") sentados juntos frente a la mesa.

Primera imagen oficial de  "Killers of the flower Moon" con Leonardo DiCaprio y Lily Gladstone

La historia nos remontará al año 1919 en Gray Horse, Oklahoma; y está basada en la homónima novela de David Grann, best seller, que contará la masacre a los pueblos originarios de Osage por la búsqueda y conquista del petróleo en la región. Genocidio que será conocido como el "Reinado del Terror". Entre los crímenes más resonantes de este atropello a las comunidades, se registró el asesinato de tres hermanas.

Portada del best seller de Davig Grann

El personaje de DiCaprio es Ernest Burkhart, sobrino de un rico estanciero, William Hale (llevado a cabo por De Niro), al que muchas hipótesis lo señalan como el responsable de la masacre. Mientras que Gladstone dará vida a Mollie Burkhart, una mujer indígena Osage que se enamora de este hombre.

Según trascendió, el ganador del Oscar por "El Renacido" (2015) había sido convocado en primeras instancias para ponerse en la piel del agente del FBI Tom White. Sin embargo, él mismo sugirió modificaciones en el guion (de Eric Roth)y escogió el rol de Burkhart. De modo que el oficial será interpretado por Jesse Plemons ("Pienso en el final", "Judas y el Mesías Negro").

La película ya inició su producción que sufrió demoras en principio luego que Paramount rechazara el proyecto por los elevados costos de producción, y ante el estallido de la pandemia por coronavirus. Con el film en marcha, estaremos pronto ante una nueva cinta al mejor estilo Scorsese: mafias, corrupción política y en este caso racismo.

En esta nota:

Comentarios