Ir al contenido
Logo
Cine y series #Cine

"King Richard": Will Smith como el padre de las hermanas Venus y Serena Williams

Warner Bros presentó el primer trailer oficial de la película, basada en la historia real del crecimiento y entrenamiento de dos de las deportistas más talentosas y distinguidas del tenis, y del mundo.

"King Richard": Will Smith como el padre de las hermanas Venus y Serena Williams
"King Richard": Will Smith como el padre de las hermanas Venus y Serena Williams

Will Smith se mete en la piel de Richard Williams en "Rey Richard: Una familia ganadora", film que adapta la historia de la familia y la formación de Venus y Serena Williams que de niñas, se convirtieron en dos de las atletas más distinguidas; de las calles de Compton, California al escenario mundial .

Warner Bros. Pictures presentó el primer trailer oficial del film que mostrará el crecimiento y los primeros pasos de las jóvenes para convertirse en dos tenistas mega reconocidas en la historia, siguiendo el entrenamiento de su padre, un convencido de la capacidad de sus hijas.

"La criatura más peligrosa del mundo es una mujer que sabe pensar. No hay nada que no pueda hacer", es una de las líneas que más se destaca del fragmento de película que nos anticipa el avance. 

"Cuando des este próximo paso no lo harás sólo por tí. Estarás representando a cada niñita negra del planeta. Este mundo jamás ha respetado a Richard Williams, pero a ustedes sí las respetarán", oímos en otro de los célebres parlamentos que tendrá el personaje, interpretado por el nominado al Oscar por "Ali" (2001) y "En busca de la felicidad" (2006).

Dirigida por Reinaldo Marcus Green ("Monstruos y hombres"), cuenta con guión de Zach Baylin. Con producción de Tim White y Trevor White con Star Thrower Entertainment, y Will Smith con Westbrook; y producción ejecutiva de  Isha Price, Serena Williams, Venus Williams, James Lassiter, Jada Pinkett Smith, Adam Merims, Lynn Harris, Allan Mandelbaum, Jon Mone y Peter Dodd.

Padres e hijas en la vida real: Richard Williams junto a Venus y Serena

Integran el elenco, Aunjanue Ellis ("If Beale Street Could Talk", "Quantico" serie de televisión) interpreta a la madre de las niñas, Oracene "Brandi" Williams, Saniyaa Sidney (“Talentos Ocultos", "Fences") interpreta a Venus Williams, Demi Singleton ("Godfather of Harlem”) interpreta a Serena Williams, con Tony Goldwyn (la serie “Divergent”,“Scandal” serie de televisión) como entrenador Paul Cohen y Jon Bernthal (próximamente “The Many Saints of Newark ,“Ford vs Ferrari ”) como el entrenador, Rick Macci. El elenco también incluye a Andy Bean ("IT Capítulo Dos"), Kevin Dunn (las películas de "Transformers", "Veep" de HBO) y Craig Tate ("Greyhound").

El equipo creativo detrás de escena incluye al director de fotografía ganador del Oscar Robert Elswit (“Petróleo Sangriento”), los diseñadores de producción Wynn Thomas ("Da 5 Bloods", “Talentos Ocultos”) y William Arnold ("The Hate U Give ”), la editora nominada al Oscar Pamela Martin (“El Ganador”) y la diseñadora de vestuario dos veces nominada al Oscar Sharen Davis (“Dreamgirls”, “Ray”). La música es del compositor nominado al Oscar Kris Bowers (“Space Jam: Una Nueva Era”, “Un concierto es una conversación”). 

Se estrena el 25 de noviembre en los cines argentinos. Y más de un mes después ya estará disponible en el catálogo de HBO Máx.

  • Cine

Ultimas Noticias