Ir al contenido
Logo
Cine y series #Marvel#Game of thrones#kit harington#d23 expo 2019

Kit Harington, protagonista de "Game of Thrones", se une al mundo Marvel

La noticia no tardó en hacerse eco en redes sociales. Y vos, ¿qué pensás de la decisión?

Kit Harington, protagonista de "Game of Thrones", se une al mundo Marvel
Kit Harington

Kit Harington, el actor británico de 36 años, se unirá al Universo cinematográfico de Marvel (MCU). Así lo anunció en exclusiva el medio Deadline, aunque no indicaron qué papel tendrá que interpretar.

El anuncio fue realizado durante el desarrollo de la D23 Expo 2019, la cual se lleva a cabo este fin de semana en el Anaheim Convention Center, San Diego, Estados Unidos. 

Sin lugar a dudas, durante las próximas horas se conocerán más detalles al respecto, cuando se realice el panel de Marvel. Mientras tanto, la noticia no tardó en hacerse eco en redes sociales.

Por el momento, no se conoce si el artista se incorporará a la fase 4 de Marvel, la cual estará integrada por proyectos como "Black Widow", "Doctor Strange 2" y "Thor 4", o si formará parte de una futura fase 5.

Harington fue uno de los protagonistas de la serie "Game of Thrones", la cual este año estrenó la última temporada, a través de la pantalla de HBO. El actor fue el encargado de interpretar a Jon Snow, quien tuvo un papel fundamental a lo largo de toda la trama. 

  • Marvel
  • Game of thrones
  • kit harington
  • d23 expo 2019

Ultimas Noticias