No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Cine y Series

"La Casa de Papel: El Legado": cómo fue la celebración de la última temporada

En un evento presencial transmitido por streaming, el elenco de La Casa de Papel comenzó la cuenta regresiva para la última temporada de la serie, que se estrena este 3 de diciembre, y anunció nuevos proyectos relacionados a su historia y personajes.

"La Casa de Papel: El Legado": cómo fue la celebración de la última temporada(Foto: Gentileza prensa)

"La Casa de Papel: El Legado": cómo fue la celebración de la última temporada | Foto: Gentileza prensa

El 3 de diciembre, con el arribo del segundo volumen de la parte 5 a Netflix, llega a su fin La Casa de Papel, una de las producciones más exitosas de los últimos tiempos que salieron desde España para el resto del mundo.

Para celebrarlo, el elenco participó de un evento llamado La Casa de Papel: El Legado, donde hablaron de su experiencia en la serie, cómo lo vivieron y qué es lo que se viene en un futuro respecto a esta exitosa serie.

Y es que sí, La Casa de Papel llega a su fin, pero no así las producciones referidas a ella. De hecho, ayer mismo se anunció, frente a miles de personas en streaming, que habrá una serie spin-off de Berlín, el personaje interpretado por Pedro Alonso, y la confirmación de que la serie homónima surcoreana se estrenará en 2022.

A través de un video, Park Hae-soo, quien interpreta a Cho Sang-woo en El juego del calamar, reconfirmó que será Berlín en la adaptación coreana y mandó sus mejores deseos a todos los participantes del evento, sosteniendo la máscara icónica enviada por Pedro Alonso, y prometió enviarla a su contraparte cuando se revele el próximo año.

Además, el evento tuvo participaciones estelares como las de Cecilia Krull, que se unió en vivo en el escenario y cantó el tema principal de la serie, "My Life is Going On"; Ed Sheeran, que se acercó virtualmente para compartir su "video de audición" para La Banda en una versión ficticia del programa en el Reino Unido, y preguntó si su personaje podría llamarse Ipswich; y Becky G, quien envió sus mejores deseos a todos a través de un video antes de debutar el teaser exclusivo de su cover de "Bella Ciao".

En esta nota:

Comentarios