Ir al contenido
Logo
Cine y series

La Histórica pelea medieval entre Lucía y Joaquín Galán

 Amazón Prime Video anuncia la segunda temporada de “El Cid”, con una original campaña protagonizada por dúo Pimpinela que reversiona uno de sus más emblemáticos hits. 
 

La Histórica pelea medieval entre Lucía y Joaquín Galán

La segunda temporada de El Cid, está pronta a llegar y los publicistas de Amazón Prime video dieron en el clavo, al convocar a Lucía y Joaquín Galán para promocionar la vuelta de la serie medieval. 

 “El Cid” cuenta la historia del célebre personaje literario Rodrigo Díaz de Vivar y presenta su segunda temporada, donde los herederos del Rey Fernando, disputarán por el dominio de las tierras que pertenecían a su padre.

En homenaje a esta batalla Amazón realizó una divertida campaña protagonizada por los hermanos Pimpinela donde reversionando uno de sus más clásicos Hits anunciaron la segunda temporada: "Comienza la batalla entre hermanos en 'El Cid 2' y Pimpinela -de eso- tiene experiencia".

El clásico hit “Olvídame y Pega la Vuelta” es reversionado exponiendo así la trama de esta segunda temporada donde las peleas y el drama entre hermanos serán protagonistas.

El Cid es una serie de televisión española de acción, historia y drama producida por Zebra Producciones para Prime Video. Está protagonizada por Jaime Lorente, José Luis García Pérez, Elia Galera, Carlos Bardem, Juan Echanove, Alicia Sanz, Francisco Ortiz, Jaime Olías y Lucía Guerrero. 

La serie se estrenó el 18 de diciembre de 2020 y contó con cinco capítulos. La segunda temporada está pronta a estrenarse y también contará con otros cinco episodios. 

    Ultimas Noticias