Ir al contenido
Logo
Cine y series

"La Odisea de los Giles" fue ovacionada en el Festival de Toronto

"La Odisea de los Giles" recibió una gran ovación en su Premiere Internacional en el Festival de Cine de Toronto.

"La Odisea de los Giles" fue ovacionada en el Festival de Toronto

En la tarde de ayer tuvo lugar la Premiere Internacional de "La Odisea de los Giles", el filme de Sebastia Borensztein, en el Festival Internacional de Cine de Toronto, donde participa en la sección Special Presentations.

La función se realizó a sala llena en el Elgin Theater, con la presencia de Borensztein y los actores Ricardo Darín y Chino Darín. También estuvieron presentes los productores del filme de KyS Films y Kenya Films, Matías Mosteirin, Leticia Cristi y Federico Posternak.

Premiere Internacional de "La Odisea de los Giles"

El público transitó cada una de las emociones que despierta la película, y estalló en una cálida ovación al finalizar, destacando las sólidas actuaciones de un elenco estelar.

Luego de la proyección se realizó un Q&A, en el que director y actores compartieron con el público sus experiencias y reflexiones acerca del filme.

Ricardo Darín comentó "con esta película nuestro objetivo era representar una parte de un sentimiento, hacer una catarsis sobre un tema que generó mucho dolor en nuestro país… Filmar esta historia que está basada en la novela de Eduardo Sacheri era un reto, el desafío era encontrar el equilibrio de poder contar lo que sucedió tomando distancia, siendo objetivos y logrando transmitir el espíritu del final del film que es no bajar los brazos, nunca".

Premiere Internacional de "La Odisea de los Giles"

Chino Darín agregó: "Es la primera vez que trabajamos juntos con mi papá, siempre lo admiré como actor por lo que esta oportunidad fue muy especial y de un placer enorme, disfrutamos mucho el proceso de filmar con Sebastián. Estamos agradecidos con K&S Films por acompañarnos y juntos lograr un film atractivo y de un nivel de producción excepcional".

"La Odisea de los Giles" es una emocionante historia situada en un pequeño pueblo de la provincia de Buenos Aires, a fines del 2001. Un grupo de amigos y vecinos pierde el dinero que había logrado reunir para reflotar una vieja cooperativa agrícola.

Al poco tiempo, descubren que sus ahorros se perdieron por una estafa realizada por un inescrupuloso abogado y un gerente de banco que contaban con información de lo que se iba a desencadenar en el país.

Al enterarse de lo sucedido, este grupo de vecinos decide organizarse y armar un minucioso plan con el objetivo de recuperar lo que les pertenece. 

    Ultimas Noticias