Ir al contenido
Logo
Cine y series #Cine

"La Parte Oscura": autocine se prepara para Halloween con este film argentino

La película argentina grabada, editada y lanzada en su totalidad durante la cuarentena, se proyectará este fin de semana en el marco de la celebración.

"La Parte Oscura": autocine se prepara para Halloween con este film argentino
"La Parte Oscura" se proyectará en el autocine de San Isidro

Aunque muchas veces quede relegado o se trate de uno de los géneros no tan desarrollados por la industria audiovisual nacional, existen películas de terror argentinas. Y en esto consiste la propuesta del autocine de San Isidro, que para conmemorar la llamada "Noche de Brujas", proyectará "La Parte Oscura", de Max Coronel.

Se trata de una película argentina que tiene el plus de haber sido completamente grabada, editada y lanzada durante la cuarentena declarada por el estallido del coronavirus. Y ese es también el contexto de la trama: durante el aislamiento social, una niña de Buenos Aires comienza a experimentar eventos sobrenaturales que la llevarán al límite. 

El film es protagonizado por Clara Kovacic, conocida como la “Scream Queen” ("la reina del grito") argentina, bautizada de esa manera por sus seguidores y comunicadores desde hace años. Actriz, música compositora, bailarina, poliglota, quien desde 2015 logro desarrollar su talento para formar parte de esta rama de las pequeñas y grandes pantallas.

"La Parte Oscura" se proyectará a las 23.55 horas en el Auto Cine al Río, en una jornada de terror en la que también se emitirán otros films del género como "Los locos Adams" (2019), y "Mamá", dirigida por el argentino Andy Muschietti ("It", 2017 y 2019), con la producción del cineasta mexicano y ganador del Oscar Guillermo del Toro y su hermana Bárbara Muschietti.

Auto Cine al Río es un proyecto desarrollado por Malloy´s, bar de la costa de Martínez y en acuerdo con el Municipio de San Isidro e INCAA, pensado para ofrecer un espacio donde los fanáticos del cine puedan acceder a una amplia cartelera y música en vivo, acompañado de opciones gastronómicas, cada grupo 100% desde su automóvil, respetando las medidas de salud e higiene para prevenir los contagios.

  • Cine

Ultimas Noticias