No te pierdas las últimas noticias

Suscribite a las notificaciones y enterate de todo

Cine y Series "BAJO DEL MAR"

"La Sirenita": el clásico de Disney que vuelve a los cines el próximo mes

El film animado que se lanzó en 1989 volverá a la pantalla grande argentina. Mientras tanto, la Casa de Mickey Mouse prepara su versión en live action. 

"La Sirenita" vuelve a los cines argentinos

"La Sirenita" vuelve a los cines argentinos

Uno de los clásicos de Disney volverá a las salas de cine argentinas en su formato original. Hablamos de "La Sirenita" ("The Little Mermaid"), film basado en el relato de Hans Christian Andersen y dirigido por Ron Clements y John Musker.

¿Cuándo se podrá ver en el cine? "La Sirenita" llegará a las salas de Cinemark y Hoyts el 11 de septiembre en dos funciones a las 14:00 y 16:00 horas. Las entradas costrarán $100.

"La Sirenita" vuelve a los cines argentinos

Recordemos que la película animada se estrenó hace casi treinta años, el 7 de diciembre de 1989 y contó con la música de Alan Merken el ganador de numerosos premios Oscar -por sus bandas sonoras en "El Rey León" y "Pocahontas"-, quien realizó los exitosos hits como "Bajo del mar".

Mientras tanto, Disney trabaja en la versión live action del clásico. Ya confirmó que la influencer Halle Bailey será la protagonista y, aunque se mantuvieron negociaciones con Harry Styles, el ex One Direction rechazó la propuesta.

"La Sirenita" vuelve a los cines argentinos

Hasta el momento se sabe que el próximo año comenzarán las grabaciones del film realista que busca que el ganador del Oscar, Javier Barden sea Tritón.

Comentarios