Ir al contenido
Logo
Cine y series #Game of thrones

La actriz de The Avengers que podría haber sido Daenerys en GoT

Justo a tiempo para el final de Game of Thrones, se reveló que la Madre de Dragones podría haber sido una cara muy conocida por los fans de Marvel

La actriz de The Avengers que podría haber sido Daenerys en GoT

Aunque viene de una familia de artistas y ya actuaba desde los cinco años, Elizabeth Olsen saltó a la fama con su papel de Wanda Maximoff en Avengers: Era de Ultrón (2015) como la poderosa Bruja Escarlata. Pero antes de obtener el reconocimiento que le trajo su actuación en el universo cinematográfico de Marvel, tenía que hacer castings como cualquier actriz principiante.

En una entrevista reciente con el portal Vulture, reveló que una de esas audiciones fue para la serie de HBO que se convirtió en un fenómeno cultural masivo. La menor de las Olsen estaba destinada a volverse famosa, pero podría haber sido en un papel muy distinto. Sin embargo, su audición para interpretar a Daenerys Targaryen no fue una muy buena experiencia.

Casi lo había olvidado, fue la audición más incómoda que hice.

Cuando Game of Thrones era la nueva apuesta de HBO, una cadena reconocida por sus producciones de corte realista, se filmó un piloto que nunca vio la luz. En ese infame episodio, la actriz que interpretaba a Khaleesi todavía no era Emilia Clarke, sino Tamzin Merchant, que venía de trabajar en la serie The Tudors. Pero el piloto resultó tan desastroso, que parte del elenco fue cambiado y tuvieron que volver a filmar sus escenas por completo.

En una de las audiciones, Elizabeth Olsen intentó ganar el papel que eventualmente se convertiría en uno de los personajes más populares de la última década. Para eso, tuvo que interpretar un monólogo de en el que Daenerys se dirigía a miles de personas al final de la temporada sobre su condición de legítima heredera al trono.

Elizabeth Olsen es la hermana menor de las gemelas Olsen, famosas en los noventa como estrellas infantiles

Pero la actriz no tenía en claro si debía interpretar la escena con acento británico o no, así que lo hizo con ambos y el resultado fue terrible. Hoy en día, Olsen la recuerda como la peor audición de su carrera. Sin embargo, unos años después conseguiría el papel que la hizo famosa mundialmente y le abrió muchísimas puertas.

Además de haber interpretado a Wanda Maximoff en tres entregas de Avengers y en las últimas dos películas de Capitán América, Olsen protagonizó varias películas y la primera serie original de Facebook “Sorry for your loss”. Ya está anunciado que retomará su papel de Scarlet Witch en la próxima serie de Marvel WandaVision, a estrenarse en la nueva plataforma de streaming Disney+.

  • Game of thrones

Ultimas Noticias