No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Cine y Series

La cartelera de cine se renueva este jueves por CineAr ¡Mirá las novedades!

Este jueves por la plataforma de CineAr se emitirán dos estrenos que se suman a la cartelera. Entérate de todo en esta nota. 

La cartelera de cine se renueva este jueves por CineAr ¡Mirá las novedades!

La cartelera de cine se renueva este jueves por CineAr ¡Mirá las novedades!

La cartelera cinematográfica se renueva esta semana con dos producciones argentinas: la ficción "Giro de ases", de Sebastián Tabany y Fernando Díaz; y el  documental "Vilca, la magia del silencio", de Ulises de la Orden y Germán Cantore;

GIRO DE ASES (Argentina/2020, 87 m. +13) Comedia

Martín es practicante de magia con cartas, y una noche conoce a Sofía y se enamora a primera vista. Con el paso de los días, su amor cambia radicalmente su magia, transportándolo a un mundo que creía utópico.

Con las actuaciones de Juan Grandinetti, Carolina Kopelioff, Romina Gaetani, Thelma Fardin, Lautaro Delgado Tymruk. La dirección está compartida por Sebastián Tabany y Fernando Díaz.

Se estrena este jueves en Cine.ar TV a las 22 (repite el sábado 19 en el mismo horario) y desde este viernes estará disponible en la plataforma Cine.ar Play en forma gratuita hasta el jueves 24 de septiembre.

"VILCA, LA MAGIA DEL SILENCIO" (Argentina/2020, 96 m. ATP) Documental

Ricardo Vilca fue uno de los artistas más trascendentes del noroeste argentino, sin embargo, por años su figura y su obra musical permanecieron ocultos para el gran público. El film retrata la belleza, el misterio y la inmensidad que rodeaban a este artista jujeño fallecido en 2007 y que se ocultan en la Quebrada de Humahuaca buscando comprender la fusión de su obra. 

La dirección es compartida por Ulises de la Orden y Germán Cantore, y se vera el jueves y sábado a las 20, por Cine.ar TV, y desde el viernes por Cine.ar Play gratis durante una semana.
 

Comentarios