Ir al contenido
Logo
Cine y series

La cartelera de cine se renueva este jueves por CineAr ¡Mirá las novedades!

Este jueves por la plataforma de CineAr se emitirán dos estrenos que se suman a la cartelera. Entérate de todo en esta nota. 

La cartelera de cine se renueva este jueves por CineAr ¡Mirá las novedades!

La cartelera cinematográfica se renueva esta semana con dos producciones argentinas: la ficción "Giro de ases", de Sebastián Tabany y Fernando Díaz; y el  documental "Vilca, la magia del silencio", de Ulises de la Orden y Germán Cantore;

GIRO DE ASES (Argentina/2020, 87 m. +13) Comedia

Martín es practicante de magia con cartas, y una noche conoce a Sofía y se enamora a primera vista. Con el paso de los días, su amor cambia radicalmente su magia, transportándolo a un mundo que creía utópico.

Con las actuaciones de Juan Grandinetti, Carolina Kopelioff, Romina Gaetani, Thelma Fardin, Lautaro Delgado Tymruk. La dirección está compartida por Sebastián Tabany y Fernando Díaz.

Se estrena este jueves en Cine.ar TV a las 22 (repite el sábado 19 en el mismo horario) y desde este viernes estará disponible en la plataforma Cine.ar Play en forma gratuita hasta el jueves 24 de septiembre.

"VILCA, LA MAGIA DEL SILENCIO" (Argentina/2020, 96 m. ATP) Documental

Ricardo Vilca fue uno de los artistas más trascendentes del noroeste argentino, sin embargo, por años su figura y su obra musical permanecieron ocultos para el gran público. El film retrata la belleza, el misterio y la inmensidad que rodeaban a este artista jujeño fallecido en 2007 y que se ocultan en la Quebrada de Humahuaca buscando comprender la fusión de su obra. 

La dirección es compartida por Ulises de la Orden y Germán Cantore, y se vera el jueves y sábado a las 20, por Cine.ar TV, y desde el viernes por Cine.ar Play gratis durante una semana.
 

    Ultimas Noticias