No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Cine y Series se viene

La ceremonia de los Oscar 2021 sería de manera presencial

Hasta el momento no fue especificado si la ceremonia podrá realizarse en el tradicional Dolby Theater de Los Ángeles o si elegirán un nuevo espacio.

Premios Oscar

Premios Oscar

La gala de la 73ra. edición de los Premios Oscar que entrega la Academia de Cine de Hollywood, que por la pandemia fue retrasada para el 25 de abril de 2021, no será virtual sino que tendrá una “transmisión presencial”.

Así lo confirmó el medio especializado estadounidense Variety. Hasta el momento no fue especificado si la ceremonia podrá realizarse en el tradicional Dolby Theater de Los Ángeles o si las circunstancias especiales por el coronavirus forzarán a elegir un nuevo espacio.

Los premios Oscar se entregan habitualmente en los primeros días de marzo, pero los responsables de su organización definieron aplazarlo hasta fines de abril a la espera de que para esa fecha más cines puedan estar abiertos, más películas puedan tener su exhibición y así ser elegibles.

Otros premios de la industria realizados en los últimos meses tuvieron que encontrar modalidades virtuales ante la imposibilidad de llevar tanto público como a sus figuras a un recinto cerrado.

En esta nota:
  • Oscar 2021

Comentarios