No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Cine y Series se viene

La docuserie de Netflix "Rey Tigre" tendrá una segunda temporada

La plataforma anunció que esta entrega presentará "más locura y violencia".

Se viene(Foto: Gentileza prensa Netflix)

Se viene | Foto: Gentileza prensa Netflix

La serie documental de Netflix "Rey Tigre" tendrá una segunda temporada, que se estrenará en la pantalla a fines de este año. Así lo anunció la plataforma a través de un comunicado en sus redes sociales.

Esta entrega contará con los realizadores Eric Goode y Rebecca Chaiklin nuevamente en la dirección, tras trabajo en los siete episodios de la primera temporada.

Las imágenes del trailer muestran a Joe "Exotic" Maldonado-Passage -el principal personaje de la delirante narrativa- en la cárcel, donde se encuentra cumpliendo una condena de 17 años por el intento de asesinato por encargo de Carole Baskin, una antigua rival del rubro de crianza de grandes felinos.

Además de la nueva temporada de "Rey Tigre", la plataforma anunció que las próximas docuseries criminales que tienen previsto estrenar durante los próximos meses son "The Puppet Master: Hunting the Ultimate Conman", "The Tinder Swindler", "Trust No One: The Hunt for the Crypto King" y "Bad Vegan".

Comentarios