Ir al contenido
Logo
Cine y series

La emotiva despedida de John Travolta a Olivia Newton-John: "Tu impacto fue increíble"

El actor utilizó sus redes sociales para dedicarle un sentido homenaje a su colega haciendo varias referencias a “Grease”, el clásico del cine que protagonizaron juntos en 1978.

La emotiva despedida de John Travolta a Olivia Newton-John: "Tu impacto fue increíble"
((Foto: REUTERS/Mario Anzuoni/File Photo))

El actor John Travolta se refirió a la muerte de su amiga Olivia Newton-John y publicó en sus redes sociales una emotiva despedida para su coprotagonista en "Grease": "Hiciste que nuestras vidas fueran mucho mejores. Tu impacto fue increíble”, aseguró.

Travolta publicó el mensaje en su cuenta de Instagram junto a una foto de su colega, quien falleció este lunes 8 de agosto en California, Estados Unidos, producto de un cáncer de mama.

“Te quiero mucho. Nos veremos en el camino y estaremos todos juntos de nuevo. ¡Tuyo desde el momento en que te vi y para siempre! ¡Tu Danny, tu John!”, cerró Travolta.

En su dedicatoria, la estrella del cine mundial dejó en claro que el éxito que compartieron en 1978 no solo marcó su carrera sino también sus vidas para siempre.

El posteo tuvo la reacción inmediata de sus seguidores ya cosechó millones de “me gusta” y comentarios de cariño de usuarios que empatizan con su tristeza por la partida de un ícono de Hollywood.

Olivia Newton-John y John Travolta en "Grease"

La noticia de su fallecimiento había sido comunicada por el esposo de la actriz: “Falleció pacíficamente en su rancho en el sur de California esta mañana, rodeada de familiares y amigos. Les pedimos a todos que respeten la privacidad de la familia durante este momento tan difícil”, escribió John Easterling en Instagram.

“Es un símbolo de triunfos y esperanza. Su inspiración curativa y su experiencia pionera con la medicina vegetal continúan con el Fondo de su Fundación, dedicado a la investigación de la medicina vegetal y el cáncer”, sumó en relación a la enfermedad de su esposa.

Olivia Newton-John nació en Inglaterra y se crió en Melbourne. Fue diagnosticada de cáncer de mama por primera vez en 1992. En mayo de 2017, después de 25 años de remisión, la artista anunció que la enfermedad se había extendido a la zona lumbar y tuvo que cancelar los shows que tenía programados en Australia.

Cuando irrumpió en la escena musical en la década del 70, no tardó en convertirse en una sensación de country-pop. Sus números hablan por sí solos: vendió más de 100 millones de álbumes y tuvo casi 40 entradas en el Billboard Hot 100.

La fama a nivel mundial llegaría cuando interpretó a Sandy Olsson, la joven que vive un romántico verano junto a Danny Zuko (John Travolta) en "Grease". El papel de ambas en dicho film marcó a fuego a una generación.

Newton-John había protagonizado anteriormente el film "Toomorrow". A lo largo de su vida también buscó la forma de ayudar a otros a través de su fundación, con la que investigó tratamientos alternativos para las personas que padecían su misma enfermedad.

    Ultimas Noticias