No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Cine y Series camino a la gala

La escena que hizo llorar a Emma Stone en "La favorita"

De cara a los Oscars, la actriz confesó qué fue lo que más le costó durante el rodaje de la película.

Emma Stone y una dura escena(Foto: Twitter)

Emma Stone y una dura escena | Foto: Twitter

Yorgos Lanthimos, el director de cine griego, nos vuelve a sorprender con una de sus obras. En esta oportunidad presentó "La favorita", protagonizada por Olivia Colman, Emma Stone y Rachel Weisz.

De cara a los Oscars, que tendrán lugar el próximo domingo 24 de febrero, la película compite en nueve categorías, que incluyen "mejor película" y "mejor guion original".

El film está ambientado en el siglo XVIII, y abarca la historia de la reina de Inglaterra, como está debilitada, su amiga toma las decisiones por ella. Sin embargo, cuando llega la nueva trabajadora doméstica, la historia y la relación entre ellas cambiará por completo. Ambición, poder y el ideal de amor son algunas de las temáticas que explora.

Sin embargo, no fue fácil llevar a cabo la producción de la película: Emma, quien en el film interpreta el personaje de Abigail Masham, confesó que lloró luego de filmar una de las escenas.

Emma Stone en "La favorita" | Foto: Twitter

Así lo comunicó en una entrevista para "ET Online", en donde explicó: “Justo en el final –no quiero decir mucho más- tengo que ser un poco agresiva con un conejo… Y lloré durante aproximadamente una hora”. Aún así, aclaró que el animal "estaba totalmente bien”.

Luego, añadió: "De alguna manera me hablaron de esto, y cómo sería una cosa buena y aceptable, pero no, fue muy, muy desagradable. Cualquier idea de hacer daño a un animal de cualquier manera me destroza”.

En esta nota:

Comentarios