Ir al contenido
Logo
Cine y series #Marvel#Spider man

La espera terminó: Llegó el primer trailer de Spider-Man: No Way Home

Dejándonos más dudas que certezas, Sony dio a conocer el primer avance de esta película, que promete ser un quiebre en la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel.

La espera terminó: Llegó el primer trailer de Spider-Man: No Way Home

Después de muuucho tiempo de espera y de varios amagues, el trailer de Spider-Man: No Way Home, la tercera entrega del arácnido en el Universo Cinematográfico de Marvel, ya es una realidad.

La película, que estará dirigida por Jon Watts, contará la vida de Peter Parker (Tom Holland) directamente después de que Mysterio revelara su identidad y que anunciase que él lo había asesinado al final de Spider-Man: Far From Home.

Al comienzo del avance, vemos a Peter junto a MJ tirando chistes sobre lo que dice la prensa acerca de esta nueva revelación. Posteriormente, se nos muestra cómo la sociedad se puso en contra tanto suya como de Spider-Man y es sometido a algún que otro interrogatorio judicial. De paso, aclaremos las cosas: no, el que aparece en el frame de la comisaría no es Matt Murdock (Charlie Cox).

Así las cosas, Peter acude al Sanctum Sanctorum para pedirle a Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) que se tire alguna magia (cuak) para que todos se olviden de la revelación de Mysterio (Jake Gyllenhaal). Desoyendo la advertencia de Wong (¿que se va en un portal al torneo de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos?) sobre lo peligroso de un hechizo de tales características, Strange decide ayudarlo.

Ahora bien, acá viene la cosa: resulta que el hechizo aplica para todos, incluso sus seres queridos y afectos. Siéndole fiel a su torpeza y espontaneidad, Peter interrumpe el hechizo de Strange, provocando que éste falle y rompa con el universo tal y como lo conocemos para dar paso al multiverso.

Ahí vemos varias secuencias donde se nos presentan indicios obvios de quiénes van a ser los enemigos principales de la cinta: los Seis Siniestros. Primero vemos una tormenta de arena combinada con unos rayos eléctricos, lo que nos da la pista de que se vienen Sandman, de la última película de la trilogía de Sam Raimi protagonizada por Tobey Maguire, y Electro, de la segunda de Andrew Garfield como Spidey. Después de una de las granadas y la risa del Duende Verde llega, al final, el boom: Alfred Molina como Doctor Octopus tirando un: "Hola, Peter".

Al término del trailer, como era de esperarse, miles de dudas se dispararon. ¿Cómo sabe que Tom Holand es Peter Parker si él sólo conoce a la versión del arácnido de Tobey Maguire? ¿Cómo es que Strange, que es nombrado el hechicero supremo, se equivoca tan gravemente con un hechizo? Y más: ¿cómo es que Strange decide hacer algo tan irresponsable como un hechizo que le borre la memoria a la gente? ¿Será todo una nueva ilusión de Mysterio?

De momento, todas estas dudas van a tener que esperar a ser respondidas en diciembre. Ahora, sólo queda disfrutar del trailer y de lo próximo que viene en los siguientes días de la Fase 4 del MCU: los nuevos episodios de What If...? (que también van a tener la participación de Peter y Strange) y Shang-Chi.

  • Marvel
  • Spider man

Ultimas Noticias