Ir al contenido
Logo
Cine y series #La casa de papel#Vis a vis#najwa nimri

La frase de Najwa Nimri que conectó a "La Casa de papel" con "Vis a vis"

Cientos de fanáticos no dejaron pasar este guiño y lo compartieron en redes sociales.

La frase de Najwa Nimri que conectó a "La Casa de papel" con "Vis a vis"
"La Casa de Papel" y "Vis a vis"

En plena cuarentena por coronavirus, el pasado viernes 3 de abril se estrenó la nueva y cuarta temporada de "La casa de papel" en la pantalla de Netflix, la cual rápidamente se convirtió en un éxito.

La inspectora Alicia Sierra es una de las grandes protagonistas de esta nueva entrega, ya se encarga de interrogar a Raquel Murillo para que colabore con la policía y que les cuente todo el plan de "El profesor".

"La Casa de Papel"

Justamente, fue en una de esas escenas donde el personaje interpretado por Najwa Nimri expresó una particular frase: "Déjame que te explique cuál es la naturaleza de vuestro amor: uno en Soto del Real y el otro en Cádiz, esperando a que os concedan un vis a vis al año, y eso con suerte".

Sí, con ese pasaje la actriz hizo referencia a la serie "Vis a vis", donde le da vida al personaje de Zulema Zahir. Cientos de fanáticos y fanáticas no dejaron pasar este guiño y lo compartieron en redes sociales.

Recordemos que esa no es la única casualidad, ya que ambas producciones españolas están creadas por Álex Pina. Para vos, ¿cuál es su mejor personaje?

  • La casa de papel
  • Vis a vis
  • najwa nimri

Ultimas Noticias