Ir al contenido
Logo
Cine y series #La la land

"La la land" llega a Netflix y se suma a los estrenos del estudio Ghibli

La película multipremiada en los Oscar desembarcará en el gigante de steaming el próximo mes junto con otras destacadas incorporaciones.

"La la land" llega a Netflix y se suma a los estrenos del estudio Ghibli
"La la land" en Netflix

Uno de los films más reconocidos y elogiados del último tiempo llega a Netflix, para ser revivida por sus fanáticos y cautivar a aquellos que aún no la han visto.

"La la land", el musical de Damien Chazelle, protagonizado por Ryan Gosling y Emma Stone llegará a la plataforma de streaming a partir del 1 de febrero, junto a los éxitos del estudio japonés Ghibli, que realizó cintas como "El viaje de Chihiro", "Mi vecino Totoro", "La princesa Mononoke" y más.

La película desarrolla la historia de amor entre Sebastian, un pianista de jazz, y Mia, una aspirante a actriz, atravezados por el deseo de triunfar en sus profesiones, universos en los que deberán hacerle frente a los desafíos y dificultades.

Desde su estreno, el film fue un éxito, elogiado por las actuaciones, coreografía y música. Fue multipremiado en la gala de los premios de la Academia en 2017, ceremonia del recordado fallido que casi le entrega el Oscar a Mejor Película.

Aunque "Moonlight" se alzó con el premio, obtuvo seis reconocimientos: Mejor Actriz (Emma Stone), Mejor Banda Sonora, Mejor Fotografía, Mejor Director, Mejor Diseño de Producción, Mejor canción original.

"La la land"

El 1 de febrero, será también el desembarco en Netflix de los films animados japoneses tales como "El castillo en el cielo", "Mi vecino Totoro", "Kiki's Delivery Service", "Only Yesterday", "Porco Rosso", "Ocean Waves", "Tales From Earthsea".

El mismo mes llegará otro esperado estreno a Netflix como "Pokémon: Mewtwo contraataca: Evolución", que desarrollará la venganza de uno de sus personajes más poderosos.

  • La la land

Ultimas Noticias