Ir al contenido
Logo
Cine y series #Netflix#Umbrella academy

La nueva temporada de The Umbrella Academy llega a Netflix en julio

A pesar del gran parate en los estrenos de series, se confirmó el regreso de esta disfuncional familia con superpoderes, para alegría de los fans.

La nueva temporada de The Umbrella Academy llega a Netflix en julio

En abril del año pasado, The Umbrella Academy fue renovada para una segunda temporada, pero más de un año después todavía no había fecha de estreno confirmada. Con un video producido y filmado de forma casera en plena cuarentena, el elenco de la serie anunció hoy la nueva fecha de estreno para la segunda temporada de la serie original de Netflix. El clip recrea el montaje del primer episodio de la serie, en que los hermanos Hargreeves bailan al ritmo de “I think we’re alone now”, revelando al final el lanzamiento de la esperada temporada estreno.

La serie llegará en pleno verano estadounidense a la pantalla de Netflix, una época habitualmente reservada para los grandes estrenos de cine, que en este momento se encuentran postergados debido al cierre de salas por la pandemia. La primera temporada estrenó mundialmente en febrero del año pasado y fue un éxito inmediato entre el público adolescente, asegurando su renovación para una continuación.

Basada en el cómic homónimo de Gerard Way (también conocido como el cantante de My Chemical Romance), ilustrado por el artista Gabriel Bá y publicado por Dark Horse Comics, la historia deUmbrellaAcademy gira alrededor del inexplicable nacimiento de 43 niños al mismo tiempo en 1989, de madres que hasta el día anterior no presentaban signos de embarazo. En la adaptación de Netflix, el multimillonario Reginald Hargreeves (alias El Monóculo) adopta a seis de ellos y crea la academia para “entrenarlos” y salvar el mundo.

Hace poco también se anunció la publicación de un nuevo comic precuela con la historia de Klaus, el personaje de Robert Sheehan (derecha)

Tras el suicidio de su padre, los hijos se reúnen en la gran mansión de SirHargreeves para resolver el misterio de su muerte y se enfrentan a una serie de conflictos desatados por sus contrastantes personalidades, sus poderes sobrenaturales y la amenaza del apocalipsis. Ellos son Vanya/The White Violin (Ellen Page), Lutfher/Spaceboy (Tom Hopper), Diego/The Kraken (David Castañeda), Allison/The Rumor (Emmy Raver-Lampman), Klaus/The Séance (Robert Sheehan) y Número Cinco/The Boy (Aidan Gallagher).

En la nueva temporada además se suman al elenco Ritu Arya, Yusuf Gatewood Marin Ireland. Los autores del cómic original están involucrados en la producción ejecutiva y el showrunner Steve Blackman (Fargo, Legión, Altered Carbon) vuelve a estar a cargo de la serie para esta segunda temporada. UmbrellaAcademy regresa a la pantalla de Netflix en simultáneo para todo el mundo el próximo 31 de julio.

  • Netflix
  • Umbrella academy

Ultimas Noticias