Ir al contenido
Logo
Cine y series

La película de Breaking Bad contará cómo sigue la historia de Jesse Pinkman

Aaron Paul será el protagonista de la secuela que se estrenará en todo el mundo a través de Netflix.

La película de Breaking Bad contará cómo sigue la historia de Jesse Pinkman

A pesar de que Sony Pictures está haciendo lo imposible para mantener el secreto, se filtraron los primeros datos de la película que será una secuela directa a “Breaking Bad” y tiene el nombre clave de “Greenbrier”.

La secuela contará lo que pasa con Jesse Pinkman (el personaje de Aaron Paul) justo después de escapar de las garras de los neonazis que lo tuvieron secuestrado durante la última temporada de la serie.

Pocos personajes en la historia de la televisión han sufrido el nivel de tortura física y emocional por el que pasó Jesse

La película se estrenará mundialmente en Netflix, no antes de 2020, y el guión es de Vince Gilligan, creador de “Breaking Bad” que en los últimos años se ha dedicado a la precuela “Better Call Saul” - que, según rumores, está cerca de llegar a su final.

Todavía no se saben más detalles de la historia. Como pasó con Saul Goodman, Jesse buscará alejarse de su vida como traficante, y por lo tanto es difícil pensar que se encuentre con personajes de la serie original. Bryan Cranston, que interpretó a Walter White, protagonista de “Breaking Bad”, dice que estaría dispuesto a aparecer en la secuela.

“No se si hay un papel para mí, pero estoy emocionado porque es ‘Breaking Bad’, el mejor período de mi vida profesional y no puedo esperar a volver a ver a ese grupo de gente, aunque solo sea para ir de visita.”

La clave del éxito de Breaking Bad fue la química entre el director y sus dos actores principales

2020 promete ser un gran año para Paul, ya que además del protagónico de esta secuela tendrá un importante rol en dos series: la producción original de Apple “Are you Sleeping” y la tercera temporada de “Westworld”, exitosa serie de ciencia ficción de HBO.

El nombre “Greenbrier” se puede referir a un pueblito en el estado norteamericano de Indiana o al lujoso spa situado en Virginia del Oeste, ubicado a unos 2600 kilómetros de Albuquerque, la ciudad en la que estaba ambientada “Breaking Bad”.

    Ultimas Noticias