La UFI N°2 Descentralizada de La Matanza interviene en la investigación y personal de la DDI se encarga de los rastrillajes para hallar a las víctimas.
2264_sq.jpg?w=1024&q=75)
Buscan a tres chicas de entre 15 y 20 años que desaparecieron en La Matanza
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Aaron Paul será el protagonista de la secuela que se estrenará en todo el mundo a través de Netflix.
A pesar de que Sony Pictures está haciendo lo imposible para mantener el secreto, se filtraron los primeros datos de la película que será una secuela directa a “Breaking Bad” y tiene el nombre clave de “Greenbrier”.
La secuela contará lo que pasa con Jesse Pinkman (el personaje de Aaron Paul) justo después de escapar de las garras de los neonazis que lo tuvieron secuestrado durante la última temporada de la serie.
La película se estrenará mundialmente en Netflix, no antes de 2020, y el guión es de Vince Gilligan, creador de “Breaking Bad” que en los últimos años se ha dedicado a la precuela “Better Call Saul” - que, según rumores, está cerca de llegar a su final.
Todavía no se saben más detalles de la historia. Como pasó con Saul Goodman, Jesse buscará alejarse de su vida como traficante, y por lo tanto es difícil pensar que se encuentre con personajes de la serie original. Bryan Cranston, que interpretó a Walter White, protagonista de “Breaking Bad”, dice que estaría dispuesto a aparecer en la secuela.
“No se si hay un papel para mí, pero estoy emocionado porque es ‘Breaking Bad’, el mejor período de mi vida profesional y no puedo esperar a volver a ver a ese grupo de gente, aunque solo sea para ir de visita.”
2020 promete ser un gran año para Paul, ya que además del protagónico de esta secuela tendrá un importante rol en dos series: la producción original de Apple “Are you Sleeping” y la tercera temporada de “Westworld”, exitosa serie de ciencia ficción de HBO.
El nombre “Greenbrier” se puede referir a un pueblito en el estado norteamericano de Indiana o al lujoso spa situado en Virginia del Oeste, ubicado a unos 2600 kilómetros de Albuquerque, la ciudad en la que estaba ambientada “Breaking Bad”.
La UFI N°2 Descentralizada de La Matanza interviene en la investigación y personal de la DDI se encarga de los rastrillajes para hallar a las víctimas.
Actualidad -
Las pernoctaciones de turistas extranjeros registraron la mayor caída, mientras que el turismo interno mostró un aumento que compensó parcialmente el descenso general.
Actualidad -
Durante el encuentro se destacaron la cooperación bilateral, el equilibrio fiscal argentino y la influencia del Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI).
Actualidad -
Lo anunció el vocero presidencial Manuel Adorni. La medida se suma a la lista junto con los granos de todo tipo hasta el 31 de octubre.
Actualidad -
El gobernador afirmó que la Provincia solo se sumará a un régimen de adelanto de Ingresos Brutos ya vigente en otras jurisdicciones y acusó al gobierno nacional de difundir información falsa.
Actualidad -
El Tesoro estadounidense definió al país como “aliado sistémicamente importante” en América Latina y anticipó medidas para acompañar al gobierno argentino.
Actualidad -