Ir al contenido
Logo
Cine y series

La productora de Armando Bo, ganadora del Oscar y Gaumont firman un acuerdo para desarrollar series y películas

La alianza se contreta tras la nominación "El Presidente" en los premios Emmy como Mejor Serie dramática, dirigida por el cineasta y con trabajo de la productora. Y ya anuncian una de sus primeras producciones.

La productora de Armando Bo, ganadora del Oscar y Gaumont firman un acuerdo para desarrollar series y películas
La productora de Armando Bo, ganadora del Oscar y Gaumont firman un acuerdo para desarrollar series y películas (Foto: Gentileza de prensa)

La productora de Armando BoAbout Entertainment, y Gaumont, el estudio detrás de éxitos como "Narcos", "Lupin" y "Barbarians", firman un acuerdo para desarrollar series y películas, de distintos géneros y en varios idiomas para audiencias globales.

Así lo anunciaron ambas compañías que pretenden seguir afianzando sus relaciones y posicionarse aún más en la industria audiovisual.

“Estamos felices de seguir trabajando con Armando. Su capacidad para conceptualizar y crear historias convincentes en varios géneros e idiomas lo convierte en uno de los narradores más inspirados de esta generación. About Entertainment es el socio perfecto para nosotros en nuestro esfuerzo por involucrar y entretener a la audiencia global. Estamos ansiosos por desarrollar y producir nuevas historias y personajes con él y su equipo”, sostuvo Nicolas Atlan, presidente de Gaumont, EE. UU, mediante un comunicado compartido con este medio.

Armando Bo en el set de "El Presidente" y con su protagonista Andrés Parra

Alianza que llega tras la nominación "El Presidente" en los premios Emmy como Mejor Serie dramática, dirigida (producida y guionada) por el cineasta y con trabajo de la productora, en colaboración con Fábula, Kapow y About Entertainment, por supuesto. 

“Desde About estamos felices por esta alianza. Gaumont fue un gran socio estratégico en “El Presidente”, no solo en la producción sino también en lo creativo. Empezamos este proceso repletos de motivación para unir nuestras fuerzas con el objetivo de desarrollar historias que tengan un punto de vista diferente sin importar en qué lenguaje están realizadas”, manifestó Armando Bo por su parte.

Armando Bo | Foto: Gentileza de prensa

Los equipos ya están desarrollando proyectos de cine y televisión, además de embarcarse en la búsqueda y recolección de los derechos de propiedad intelectual relevantes que puedan generar un atractivo para una audiencia masiva en múltiples territorios e idiomas.

En este sentido, preparan como uno de sus primeros proyectos, una sátira sobre la creación de la República de Panamá.

    Ultimas Noticias