Ir al contenido
Logo
Cine y series

La serie "The Great" fue renovada para una tercera temporada

En la historia Elle Fanning encarna a la joven Catalina en el momento en el que llega a Rusia para convertirse en la esposa de Pedro III (Nicholas Hoult).

La serie "The Great" fue renovada para una tercera temporada
(Foto: Instagram @thegreathulu)

“The Great”, serie de drama satírico y comedia sobre la emperatriz Catalina II de Rusia, que tras su reinado de 34 años en el siglo XVIII pasó a la posteridad como Catalina la Grande, fue renovada para una tercera temporada.

Así lo anunció Hulu a través de las redes sociales, donde compartió un video que emocionó a los fans. En la historia Elle Fanning encarna a la joven Catalina en el momento en el que llega a Rusia para convertirse en la esposa de Pedro III (Nicholas Hoult).
 

Cargada de ilusiones y fantasías propias de una adolescente, pronto verá que el amor está fuera de la ecuación y que el destino que le espera es apenas el de un recipiente para la procreación de los herederos del zar.

Fanning fue nominada en la categoría de "Mejor actriz en una serie de comedia" en Premios del Sindicato de Actores de la Pantalla (SAG Awards), donde competirá con Sandra Oh por "The Chair", Jean Smart por "Hacks", Juno Temple y Hannah Waddingham por "Ted Lasso".

    Ultimas Noticias