No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Cine y Series

La serie brasileña "Pico de neblina" tendrá una segunda temporada

La tira imagina un Brasil ficcional en el que el comercio y consumo de marihuana es legalizado.

La serie brasileña "Pico de neblina" tendrá una segunda temporada(Foto: Gentileza prensa)

La serie brasileña "Pico de neblina" tendrá una segunda temporada | Foto: Gentileza prensa

La serie "Pico de neblina" fue renovada para una segunda temporada, que podrá verse en la plataforma de streaming HBO Max. Así lo anunció la plataforma de streaming a través de un comunicado oficial.

Creada y dirigida por Quico Meirelles, hijo del también realizador nominado al Oscar por "Ciudad de Dios", Fernando Meirelles, la tira narraba en su primera entrega las consecuencias económicas devenidas de esa radical transformación a través de la mirada de Biriba (Luis Navarro), un joven que decide instalar una despensa de cannabis.

En esta continuación, el protagonista verá cómo cada aspecto de su vida es dominado cada vez más por CD (el rapero Dexter), un narcotraficante que tomó el control no solamente de su familia, sino también de su negocio.

Al verse atrapado por ese personaje, Biriba se reúne con viejos conocidos en un intento por promover la caída de CD, y así dejar atrás definitivamente su vínculo con la oscura red criminal, mientras a su alrededor la cultura cannábica comienza a integrarse en la cultura brasileña, a pesar de la resistencia de los sectores más conservadores de la sociedad.

El elenco de la serie se completa con la participación de Henrique Santana, Daniel Furlan, Leilah Moreno, Nathalia Ernesto y Bruno Giordano.

“Es gratificante que nuestro trabajo sea reconocido con el lanzamiento de la segunda temporada de Pico da Neblina y aún más en HBO Max, que acaba de llegar a Brasil. Estamos emocionados de retomar la historia de Biriba y traer al público nuevas reflexiones que se realizan en la vida del personaje, ya sea en Brasil o en otros países”, subraya Meirelles en un escrito oficial.

En esta nota:
  • Pico de neblina

Comentarios