Ir al contenido
Logo
Cine y series #Disney

La serie de Percy Jackson para Disney+ confirmó quiénes serán Grover y Annabeth

Luego de confirmar que Walker Scobell fue el elegido para interpretar al héroe y semidiós, se reveló qué artistas darán vida a sus mejores amigos.

La serie de Percy Jackson para Disney+ confirmó quiénes serán Grover y Annabeth
La serie de Percy Jackson para Disney+ confirmó quiénes serán Grover y Annabeth (Foto: rickriordan.com)

La serie de Percy Jackson para Disney+ ya tiene a su Grover y a su Annabeth. Así lo confirmó Rick Riordan, el autor de la saga de libros original, quien además trabaja en la adaptación de su historia a lo largo de las cinco temporadas que irán llegando a la plataforma.

A casi un mes de confirmar que Walker Scobell ( "The Adam Proyect") será el que interprete al héroe y semidiós, el escritor difundió a través de su página personal -donde va actualizando las novedades- que los artistas Aryan Simhadri ("Más barato por docena", "Spin") y Leah Sava Jeffries ("Empire", "Beast"), respectivamente, acompañarán al protagonista en sus aventuras.

En cuanto a sus personajes, sabemos que Grover Underwood es un sátiro que siempre protegió a Percy, hasta que comienza su viaje personal por descubrir quién es en realidad y -haciendo referencia a su primer libro- hallar al ladrón del rayo.

Aryan Simhadri | Foto: rickriordan.com

Es así que se toparán con Annabeth, semidiosa con enormes habilidades, que no tardará en convertirse en alguien verdaderamente importante para el protagonista.

De acuerdo a lo que Riodan expresó, Simhadri tiene "una mezcla de dulzura, humor y dureza interna que es perfecta para nuestro sátiro favorito". Mientras que elogió la química que está construyendo junto a Scobell.

Leah Sava Jeffries | Foto: rickriordan.com

Sobre Leah, el autor sostuvo que "se ganó nuestros corazones". "Se convirtió rápidamente en mi elección número uno para Annabeth", expresó, sobre la joven actriz que dará vida a la hija de la diosa Atenea.

Sobre la serie

Hasta el momento sabemos que se llamará "Percy Jackson y los Dioses del Olimpo". Su primera temporada contará con 8 episodios, escritos por Riordan y Jon Steinberg, y dirigidos por James Bobin ("Alicia a través del espejo").

En cuanto al rodaje, se estima que de no tener contratiempos, las grabaciones iniciarían en el verano en Canadá, país en el que se llevarán a cabo las locaciones.

"Percy Jackson y el ladrón del rayo", 2010

Percy Jackson tuvo sus primeras adaptaciones en cines en 2010 y 2013, protagonizada por Logan Lerman ("Las ventajas de ser invisible", "Corazones de hierro"), y dirigida por Chris Columbus ("Mi Pobre Angelito", "Harry Potter y la piedra filosofal"). El film fue producido por 20th Century Fox y el actor Brandon T. Jackson y la actriz Alexandra Daddario, fueron quienes interpretaron a Grover y a Annabeth.

  • Disney

Ultimas Noticias