Ir al contenido
Logo
Cine y series #Disney

La serie de "Percy Jackson" reveló la primera imagen de sus personajes

Tras ir anunciando varias incorporaciones del elenco en la producción, se conoció este pequeño vistazo para los fans.

La serie de "Percy Jackson" reveló la primera imagen de sus personajes
La serie de "Percy Jackson" reveló la primera imagen de sus personajes

Desde que el autor Rick Riordan anunció que trabaja en una serie sobre su entrañable y exitoso personaje "Percy Jackson" para Disney+, el nivel de expectativa fue subiendo y cada anuncio parecen indicios del buen camino que toma el proyecto.

En este contexto de ansiedad, a través de la cuenta oficial en Twitter oficial del proyecto se conoció la primera imagen que muestra a Percy, que como te contamos será interpretado por el actor Walker Scobell (que viene de lucirse en "The Adam Proyect"), junto a Annabeth Chase y Grover Underwood , sus amigos.

La hija de Atenea estará a cargo de Leah Sava Jeffries ("Empire", "Beast"), mientras que Aryan Simhadri ("Más barato por docena", "Spin") dará vida al sátiro que siempre protegió al hijo de Poseidón.

La imagen a su vez nos permite verlos en lo que a simple vista pareciera ser un bosque o -animándonos a arriesgar- tal vez resulte ser el Campamento que entrena héroes y semidioses, donde se conocen y unen los tres protagonistas.

La serie de "Percy Jackson" reveló la primera imagen de sus personajes

"Percy Jackson y los Dioses del Olimpo" tiene previsto comenzar las grabaciones este año en Canadá. Será la primera de cinco temporadas que irán estrenándose en la plataforma de Disney+. Y estará compuesta por ocho episodios iniciales escritos por Riordan y Jon Steinberg, y dirigidos por James Bobin ("Alicia a través del espejo" y "(Dora y la ciudad perdida").

En otros personajes sabemos que estarán Virginia Kull ("Super Pumped", "NOS4A2", "Big Little Lies") como la madre de Percy, Sally Jackson; Glynn Turman (“Mujeres del movimiento”, “The Wire”, “Ma Rainey's Black Bottom”) como el Chiron, también conocido como Mr. Brunner, el profesor de latín que en verdad es un famoso centauro y entrenador de héroes; Jason Mantzoukas ("Brooklyn Nine-Nine", "The League", "The Good Place") será Mr. D. El irritable el director del campamento Half Blood; Megan Mullally ("Will & Grace", "Party Down", "Children's Hospital") será Alecto, también conocida como Sra. Dodds, la profesora de matemáticas estricta e irascible del niño semidiós; y Timm Sharp ("Enlightened", "Blunt Talk", "On the Verge") interpretará al padrastro del protagonista.

Percy Jackson tuvo sus primeras adaptaciones en cines en 2010 y 2013, protagonizada por Logan Lerman ("Las ventajas de ser invisible", "Corazones de hierro"), y dirigida por Chris Columbus ("Mi Pobre Angelito", "Harry Potter y la piedra filosofal"). El film fue producido por 20th Century Fox y el actor Brandon T. Jackson y la actriz Alexandra Daddario, fueron quienes interpretaron a Grover y a Annabeth.

  • Disney

Ultimas Noticias