Ir al contenido
Logo
Cine y series

La sorprendente confesión de Anne Hathaway sobre su papel en El diablo viste a la moda

La actriz recordó su paso por la película y contó todo lo que tuvo que pasar para conseguir el papel.

La sorprendente confesión de Anne Hathaway sobre su papel en El diablo viste a la moda

A 15 años del estreno de El diablo viste a la moda, Anne Hathway, que interpretó a la joven profesional Andy Sachs, realizó una sorprendente confesión: Hathaway, que encarnó a la asisente de una temible editoria de revista de moda, interpretada por Meryl Streep, reveló que fue la novena actriz convocada para el papel.

Fue durante su paso por la versión estadounidense de la competencia "RuPaul’s Drag Race". Allí, una participante le preguntó por los papeles más difíciles que le tocó interpretar y fue más allá, al consultarle si hubo algún trabajo por el que haya tenido que "luchar con uñas y dientes".

La actriz ganadora del Óscar dio a entender que hubo varios, y reveló: "Te voy a contar algo: fui la novena opción para El diablo viste a la moda". "Tuve que ser paciente y esperar porque no era ni lejos la primera opción, tuve que esperar y competir con grandísimas actrices", agregó.

"¡Pero lo conseguí! Nunca te rindas", la alentó. A su vez, contó que cuando le comunicaron que había sido seleccionada para el papel, salió corriendo por toda su casa al grito de "tengo el papel, tengo el papel".

La primera opción para el papel era Rachel McAdamas, la estrella de Mean Girls, quien decidió rechazar el papel. Además, se supo que Juliette Lewis y Claire Danes fueron otras de las actrices que audicionaron para el papel.

La película está basada en la novela homónima de Lauren Weisberger, quien trabajó como editora de Vogue.

    Ultimas Noticias