Ir al contenido
Logo
Cine y series #ricardo fort

La vida de Ricardo Fort llega como serie documental: cuándo y dónde se estrena

"El Comandante Fort" seguirá la historia del empresario chocolatero que ganó el corazón del público y continúa causando furor en millones de personas.

La vida de Ricardo Fort llega como serie documental: cuándo y dónde se estrena

Ricardo Fort se volvió casi como un ícono de la cultura pop argentina. Sus frases, canciones, reacciones, videos, notas. Y ahora, su vida será contada a través de una serie documental producida por 20/20 Films en conjunto con Disney por lo que llegará a la plataforma de Star +.

"Mi papá fue un artista muy pasional. Pero el Ricardo que todos conocieron en la tele no era la misma persona sensible que nos crió a mi hermano ya mí. Él se merece que lo muestren cómo era en realidad: alguien que dio mucho amor mientras luchaba por concretar sus sueños ", contó su hija Marta Fort, en un comunicado de prensa compartido con este medio, al firmar los derechos para que se adapten a la historia del empresario chocolatero, junto a su hermano Felipe Fort.

La serie se llamará  "El Comandante Fort" , estará compuesta por seis episodios , y tiene como objetivo mostrar al hombre detrás del personaje, cuando las cámaras se apagaban.

Ricardo Fort

"Este proyecto es una forma de agradecerle a mi papá todo lo que hizo, incluso más allá de nosotros. No quiero que se olviden de él, y creo que la mejor manera de lograrlo es contando lo que nunca se supo sobre su vida ", Felipe expresó.

Actualmente se concretaron 25 días de grabación y se realizaron más de 200 entrevistas (que contarán con la participación de toda la familia del empresario y artista)  para recolectar información "desconocida" sobre el artista. Según trascendió, cada episodio tuvo un valor de 700 mil dólares.

" El mundo Fort es absolutamente complejo y diverso , hay un montón de cosas. Desde material firmados para sus realities shows y televisivos, siempre estaba siendo grabado", comentó por su parte el periodista Eddie Fitte, uno de los productores del proyecto .

"Hay registros desde muchos lugares de la vida de Ricardo. Es un trabajo que lleva mucho tiempo y está muy bueno", adelantó.

Si bien aún no hay una fecha de estreno confirmada, se estima que la biopic llegará a Star + en junio de 2022. 

  • ricardo fort

Ultimas Noticias