No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Cine y Series AMOR EN LOS OSCAR

Lady Gaga y Bradley Cooper la rompieron con "Shallow" en los Oscar

El momento de amor, ternura y talento en el escenario de los premios de la Academia estuvo a cargo de nada menos, de la dupla protagónica más elegida del año. ¿Lo viste?

Lady Gaga y Bradley Cooper: amor y talento en los Oscar

Lady Gaga y Bradley Cooper: amor y talento en los Oscar

No podía faltar la gloriosa "Shallow" en la 91° edición de los premios Oscar. Lady Gaga y Bradley Cooper lo hicieron otra vez y los presentes estallaron en una gran ovación.

Los artistas se consagraron por protagonizar a Jackson Maine y Ally en la cuarta película de "A star is born", una de las más elegidas del año. El público acompañó a la pareja de la ficción, junto a quienes se enamoraron escena a escena.

 

Con su característico glamour la grandiosa Lady Gaga cautivó con su inigualable voz interpretando el tema principal de la película, que además es de su autoría junto a Mark Ronson y Lukas Nelson.

El film es el debut de Cooper en la dirección, puesto que iba a ocupar Clint Eastwood. Sin embargo, como estaba ocupándose de otro proyecto cinematográfico no pudo tomar el cargo, que quedó en manos del actor.

Comentarios