No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Cine y Series se viene

Lanzan trailer de "Entre bodas", la comedia romántica y thriller de acción

Cuenta la historia de Katie y Stefan, quienes se enamoran en una boda y comienzan un romance, a pesar de que Katie está comprometida con otro hombre. Dos meses más tarde, en el día de la boda de Katie, su esposo y toda la familia de él son asesinados.

Lanzan trailer de "Entre bodas", la comedia romántica y thriller de acción(Foto: Gentileza prensa)

Lanzan trailer de "Entre bodas", la comedia romántica y thriller de acción | Foto: Gentileza prensa

Star+ presentó el tráiler y poster de la serie británica “Entre bodas”. Compuesta por ocho episodios, la comedia romántica y thriller de acción estrenará en la plataforma el jueves 8 de septiembre.  

La serie cuenta la historia de Katie y Stefan, quienes se enamoran en una boda y comienzan un romance, a pesar de que Katie está comprometida con otro hombre. Dos meses más tarde, en el día de la boda de Katie, su flamante esposo y toda la familia de él son asesinados. La policía piensa que fue Stefan. Stefan piensa que fue Katie. Y nadie sabe con certeza lo que en realidad sucedió.

Esta comedia llena de acción atraviesa Gran Bretaña y Estados Unidos siguiendo a Katie y Stefan quienes, mientras huyen de la ley, intentan demostrar su inocencia. Está protagonizada por Rosa Salazar y Gavin Drea, junto a Jade Harrison, Jamie Michie, Callie Cooke, Bhav Joshi, Ioanna Kimbook, Omar Baroud y George Webster.

La serie está creada y producida ejecutivamente por el guionista Oliver Lyttleton (“Cheaters”) y dirigida por George Kane (“Crashing”) y Laura Scrivano (“The Lazarus Project”). Además fue producida ejecutivamente por Chris Carey, Laurence Bowen y Toby Bruce de Dancing Ledge Productions (“The Responder”, “The Salisbury Poisonings”); Brooke Posch, Lilly Burns y Tony Hernandez de Jax Media (“Muñeca rusa”, “Emily en París”) y Johanna Devereaux por parte de Disney+. 

Foto: Gentileza prensa

Comentarios