Ir al contenido
Logo
Cine y series #Frank zappa

Lanzaron el trailer del documental sobre Frank Zappa: miralo acá

El director definió a la película como "una experiencia cinematográfica universal y muy humana sobre un individuo extraordinario".

Lanzaron el trailer del documental sobre Frank Zappa: miralo acá
Se viene

Se dio a conocer el trailer del documental que recorre la vida y obra del genial músico estadounidense Frank Zappa, que tendrá un estreno en cines el próximo 23 de noviembre y a partir del 27 de ese mes estará disponible on demand.

Se trata de un trabajo de más de dos horas dirigido por Alex Winter, recordado por su protagónico junto a Keanu Reeves en la saga "Bill & Ted", quien tuvo acceso al archivo familiar del artista.

En el anticipo se pueden ver imágenes de actuaciones, reportajes y filmaciones caseras de Zappa; además del testimonio de su esposa Gail y de músicos que fueron parte de sus bandas, como el caso de Steve Vai, Ian y Ruth Underwood, Mike Keneally y Pamela Des Barres, entre otros.

"Con Glenn Zipper (productor) nos parecía increíble que aún no hubiera un documental definitivo y de acceso completo sobre la vida y la época de Frank Zappa", dijo el director a través de un comunicado de prensa, y definió a la película como "una experiencia cinematográfica universal y muy humana sobre un individuo extraordinario".

"Nos propusimos hacer esa película, contar una historia que no es un documental musical o una película biográfica convencional, sino la saga dramática de un gran artista y pensador estadounidense; una película que se propone transmitir el alcance de la prodigiosa y variada producción creativa de Zappa, y la amplitud de su extraordinaria vida personal y política", añadió.

  • Frank zappa

Ultimas Noticias