Ir al contenido
Logo
Cine y series

"Las chicas superpoderosas" revela su primera imagen oficial: el futuro versión live action de sus protagonistas

Las tres niñas que dedicaron su infancia a combatir el crimen lidiarán con las dificultades de su presente y el recuerdo de su pasado en esta inminente serie que adapta el célebre dibujo animado.

"Las chicas superpoderosas" revela su primera imagen oficial: el futuro versión live action de sus protagonistas
"Superpoderosas": imagen filtrada del set del proyecto live action (Fuente: TMZ)

La cadena estadounidense The CW dio a conocer la primera imagen oficial del proyecto live action de "Las chicas superpoderosas", una próxima serie basada en la tira animada de Cartoon Network centrada en contar el futuro de sus protagonistas.

En la fotografía vemos a las actrices Chloe Bennet ("Agents of S.H.I.E.L.D."), Dove Cameron ("Descendientes") y Yana Perrault (artista reconocida por sus temas y su trabajo en Broadway), representadas con los colores de Bombón, Burbuja y Bellota, a quien interpretarán respectivamente.

Versiones aseguran que la serie aún se encuentra en piloto, y que contaría con Maggie Kiley ("Some Boys Don't Leave") como su directora, mientras que a Heather Regnier ("Veronica Mars") y Diablo Cody ("Juno") como guionistas.

Primera imagen oficial del proyecto "Superpoderosas" | Foto: The CW

De acuerdo a lo que ya se dio a conocer, la serie estaría centrada en el crecimiento de sus protagonistas, quienes "están arrepentidas de haber gastado su infancia luchando contra el crimen". Días atrás, se filtraron imágenes del set de filmación, donde se vio a las actrices con los vestidos característicos de las niñas heroínas. Al parecer se trataría de "flashback", sumado a que algunas informaciones aseguran que esas imágenes serán poco utilizadas en los episodios.

¿Qué elenco se sumará a la serie?

El piloto contempla al actor Nicholas Podany como Joseph “Jojo” Mondel Jr, quien será el nuevo oponente. Primeras informaciones lo describen como "un niño nerd con sed de poder" y tiende a ser una versión moderna (o quizá algún descendiente) del villano Mojo Jojo.

Nicholas Podany como  Joseph “Jojo” Mondel Jr

Otros nombres que trascendieron son Donald Faison como el Profesor UtonioRobyn Lively como Sara Bellum.

¿Qué más sabemos?

Entre otros detalles, trascendió que la serie llevará el nombre de "Superpoderosas" ("Powerpuff") y aún no se estima la fecha de estreno si bien se habló de fines de 2021 o principios de 2022.

Dibujo animado original de "Las chicas superpoderosas"

"Las chicas superpoderosas" fue una tira de dibujos animados creada por Craig McCracken que alcanzó notable popularidad a nivel internacional. Se emitió en Cartoon Network desde 1998 a 2005 aproximadamente, contó con una película en 2002 y hasta nuevas versiones posteriores.

Siguió la historia de tres niñas de prescolar con habilidades sobrenaturales que fueron creadas luego de que el Profesor Utonio mezclara azúcar, flores, muchos colores y la sustancia X

    Ultimas Noticias