Ir al contenido
Logo
Cine y series

"Las pistas de Blue" cumple 25 años: el emotivo video de Steve dedicado a los fans

El conductor regresó para hablarle a los por entonces niños y niñas que cantaron sus temas musicales y buscaron descubrir los enigmas de la perrita, a más de dos décadas de su primera emisión. Miralo acá:

"Las pistas de Blue" cumple 25 años: el emotivo video de Steve dedicado a los fans
"Las pistas de Blue" cumple 25 años: Steve dedica un emotivo video a los fans

Si creciste mirando el programa, probablemente estas palabras signifiquen mucho y te conecten con tu niño o niña interior o del pasado. Un 8 de septiembre pero de 1996 , llegaba "Las Pistas de Blue" a la pantalla de Nickelodeon con la conducción de Steve Burns , quien este miércoles regresó con un emotivo video que repasa lo vivido en el programa así como los motivos que lo alejaron de él.

El programa no sólo marcó una época sino que con sus canciones icónicas y personajes que se volverían significativos para sus audiencias, se volvió icónico; lo que lo llevó a emitirse en más de 60 países, contar con una serie spin-off en 2004 llamada "Blue's Room". 

 

Temas musicales como: "El correo ya llegó, anunciando su canción y gritó con emoción: ¡correooo!" (y si la leíste cantando preparate para esta nostalgia), así como la libreta en la que Steve registraba cada pista para encontrar a su cachorrita, y cada rincón de la casa, formaron parte de la infancia de millones de personas que hoy son adultos y adultas. Crecimiento que, en palabras de su protagonista, también lo marcó.

"¿Recuerdan que cuando éramos más jóvenes solíamos correr por ahí, pasar el rato con Blue, encontrar las pistas, hablar con el Sr. Sal, enloquecer con el correo y hacer todas esas cosas divertidas? Y luego, un día yo estaba como: ‘Oigan, ¿adivinen qué? Importante noticia… me voy. Después, no nos vimos por un largo tiempo. ¿Podemos hablar sobre eso?", comenzó contado en el video, difundido por las cuentas oficiales de Nickelodeon, explicando sus motivos.

"Las Pistas de Blue" cumplió 25 años

"Bien, porque me di cuenta que eso fue un poco abrupto. Sólo me levanté y fui a la universidad, que por cierto, fue bastante desafiante pero genial porque tuve que mentalizarme e ir paso a paso y ahora, estoy haciendo un montón de cosas que quería hacer", continuó.

Algo así como lo que generó el final de "Toy Story 3", cuando Andy deja a Woody y su pandilla al cuidado de Bonnie, probablemente si fuiste de esos que buscó una explicación, te llenen de nostalgia las palabras de Steve.

"Y ahora mírense ustedes, todo lo que han hecho y lo que han logrado en todo este tiempo. Es increíble ¿verdad? Quiero decir, comenzamos con pistas ¿y ahora de qué se trata? Préstamos estudiantiles, trabajos, familias… Y mucho de ello ha sido complicado ¿saben? Sé que lo saben. Quería decirles que nunca habría podido hacer todo eso sin su ayuda. De hecho, toda la ayuda que me dieron cuando éramos más jóvenes aún me sigue funcionando a día de hoy, y eso es super genial. Supongo que solo quería decir que, después de todos estos años, nunca los olvidé. Jamás. Y me alegra que sigamos siendo amigos. Gracias por escucharme. Te ves genial por cierto. Y lo que sea que estás haciendo está funcionando", finaliza.

Creado por Traci Paige Jonhson , Todd Kessler y Angela Santomero , "Las Pistas de Blue" contaba episodio a episodio los enigmas que la perrita color azul le dejaba a Steve para que la encontrara.

    Ultimas Noticias