Ir al contenido
Logo
Cine y series

Las primeras imágenes de Mariana Genesio Peña como Cris Miró

La actriz será la encargada de interpretar a la icónica vedette transgénero que brilló en los 90 y sentó un precedente para el espectáculo nacional

Las primeras imágenes de Mariana Genesio Peña como Cris Miró

Mariana Genesio Peña es la actriz que interpretará a Cris Miró en la biopic que recreará la vida de la vedette argentina que es considerada la primera mujer transgénero que alcanzó notoriedad pública en el país.

Si bien no hay mayor información sobre la ficción que recreará la vida de la icónica vedette, Genesio Peña compartió en redes sociales una imagen lookeada como la bailarina, con pelo largo y morocho.

"Mi verdadero nombre es el que siento", escribió la actriz de "Pequeñas Victorias" junto a la imagen en alusión al diálogo que la vedette tuvo hace muchos años con la conductora Mirtha Legrand durante uno de sus programas.

Según se conoció en junio de este año, la historia será producida para Netflix y se centrará en el ascenso de la mujer en el mundo del espectáculo y los prejuicios que tuvo que vencer para lograrlo.

La trama estará basada en el libro "Hembra. Cris Miró. Vivir y morir en un país de machos", la biografía que escribió el periodista Carlos Sanzol en 2016.

Miró falleció en 1999 a los 33 años producto de un cáncer linfático en el pico de su carrera artística pero su paso por el teatro de revista porteño sentó un precedente en el mundo del espectáculo nacional.

    Ultimas Noticias