El delantero colombiano analizó su paso por el club y dio detalles de su vínculo con Marcelo Gallardo.

Miguel Borja habló sobre su salida de River: “Estoy tranquilo con todo lo que viví”
Deportes -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La actriz será la encargada de interpretar a la icónica vedette transgénero que brilló en los 90 y sentó un precedente para el espectáculo nacional

Mariana Genesio Peña es la actriz que interpretará a Cris Miró en la biopic que recreará la vida de la vedette argentina que es considerada la primera mujer transgénero que alcanzó notoriedad pública en el país.
Si bien no hay mayor información sobre la ficción que recreará la vida de la icónica vedette, Genesio Peña compartió en redes sociales una imagen lookeada como la bailarina, con pelo largo y morocho.
"Mi verdadero nombre es el que siento", escribió la actriz de "Pequeñas Victorias" junto a la imagen en alusión al diálogo que la vedette tuvo hace muchos años con la conductora Mirtha Legrand durante uno de sus programas.
Según se conoció en junio de este año, la historia será producida para Netflix y se centrará en el ascenso de la mujer en el mundo del espectáculo y los prejuicios que tuvo que vencer para lograrlo.
La trama estará basada en el libro "Hembra. Cris Miró. Vivir y morir en un país de machos", la biografía que escribió el periodista Carlos Sanzol en 2016.
Miró falleció en 1999 a los 33 años producto de un cáncer linfático en el pico de su carrera artística pero su paso por el teatro de revista porteño sentó un precedente en el mundo del espectáculo nacional.

El delantero colombiano analizó su paso por el club y dio detalles de su vínculo con Marcelo Gallardo.
Deportes -

Tras la media sanción de la reforma laboral en el Senado, la central obrera delineará este lunes su plan de acción. Uno de los cotitulares, Cristian Jerónimo, aseguró que están "dadas las condiciones y generados los consensos colectivos para ir hacia una huelga nacional”.
Actualidad -

Se produjo luego de que la policía identificara y hallara el vehículo usado para el crimen.
Actualidad -

La ministra de Seguridad, Alejandra Monteoliva, se refirió en duros términos al arresto y sostuvo que el acusado buscaba “sembrar caos y desestabilizar el orden institucional”.
Actualidad -

Esta vez fue en La Rioja, donde el cantante Ramiro González criticó desde el escenario la presencia de la vicepresidenta y la calificó de “negacionista”.
Actualidad -