Ir al contenido
Logo
Cine y series

Lauren Ambrose se suma a la segunda temporada de "Yellowjackets"

Se trata de una historia de supervivencia que mezcla drama suspenso y terror psicológico.

Lauren Ambrose se suma a la segunda temporada de "Yellowjackets"
(Foto: Twitter)

Paramount+ anunció que la actriz Lauren Ambrose (Six Feet Under, Servant) se une a la esperada segunda temporada de "Yellowjackets" interpretando a la versión adulta de Van.

Además, Liv Hewson (Santa Clarita Diet), quien actúa como la versión adolescente de Van, fue confirmada para la nueva entrega. Producida por Entertainment One (eOne), la serie comenzará su producción más tarde este mes en Vancouver.

Ambrose participó por cinco temporadas del drama "Six Feet Under". Actualmente se la puede ver en el thriller psicológico de M. Night Shyamalan Servant, por el que recibió una nominación a los Critics Choice Awards. En teatro, Ambrose se ganó el favor de la crítica al ganar el premio a Mejor Actriz en un Musical en los Outer Critics Circle Awards de 2018, y recibir asimismo una nominación a los Tony y a los Drama League Awards por su rol de Eliza Doolittle en la producción de My Fair Lady realizada en el Lincoln Center Theatre. 

"Yellowjackets" es una historia de supervivencia que mezcla drama suspenso y terror psicológico. La serie sigue a un equipo de talentosas jugadoras de fútbol de secundaria que en medio de un vuelo sufren un accidente aéreo, dejando a los sobrevivientes en medio de un bosque canadiense. El próspero equipo de fútbol pronto se convierte en un clan salvaje que lucha por sobrevivir. 25 años después, sus protagonistas luchan por vivir vidas normales, pese a una pesadilla que cada vez las persigue más.

Creada y producida por Ashley Lyle y Bart Nickerson (Narcos), la serie es protagonizada por Melanie Lynskey (Castle Rock), Juliette Lewis (Camping), Christina Ricci (Z: The Beginning of Everything) y Tawny Cypress (Unforgettable).

La serie está nominada a siete premios Emmy, incluyendo Mejor Serie de Drama, Mejor Actriz Protagónica para Lynskey y Mejor Actriz de Reparto para Ricci. También fue nominada por su guión y en las categorías de Dirección y Casting.

    Ultimas Noticias