Ir al contenido
Logo
Cine y series #Liam neeson

Liam Neeson protagoniza junto a su hijo "Made in Italy": "un proceso de sanación"

La película fue para ambos un proceso de homenaje y reconciliación tras la trágica muete de la actriz, esposa y madre, Natasha Richardson.

Liam Neeson protagoniza junto a su hijo "Made in Italy": "un proceso de sanación"
Liam Neeson y Micheál Richardson en "Made in Italy"

Hay quienes sanan con el tiempo, quienes se permiten vivir con el dolor, y heridas que nunca sanan. En el caso de Liam Neeson y su hijo mayor Micheál Richardson componer, grabar y estrenar su próxima película fue su proceso para permitirse sentirse y, justamente, sanar.

Ambos interpretan a un padre y a un hijo en el film "Made in Italy", disponible a través de diversas plataformas. La cinta es la ópera prima del director James D’Arcy, quien tenía cierto temor de presentarle el guión al actor reconocido por su trabajo en "La lista de Schindler" y "Búsqueda Implacable" dadas las similitudes con la pérdida de la actriz y esposa, Natasha Richardson ("Juego de gemelas").

La actriz tuvo un accidente mientras practicaba esquí en Canadá, que le provocó un traumatismo y le quitó la vida. Hecho por el que su familia la recuerda con amor y dolor por su ausencia.

"Leer el guión fue como, ¿qué? Esto es tan extraño. Como, seguramente mamá tiene algo que ver, como, por qué esto está sucediendo en este momento", comentó Micheál Richardson de acuerdo a declaraciones recabadas por El País de España.

Incluso, fue Neeson quien propuso trabajar con su hijo, aunque tuvo sus dudas por las similitudes de la trama. Tenía 13 años cuando ocurrió el accidente de su madre.

"Es un hombre bastante joven y tuvo un trauma terrible hace 10 años. Y no quería que volviera a traumatizarse en la realización del film", expresó Neeson. "Es importante decir que nos tenemos el uno al otro. Tenemos que ayudarnos unos a otros", añadió.

Liam Neeson y Micheál Richardson en "Made in Italy"

La película trata sobre un padre y un hijo que se unen por la intención del menor de vender la casa de su madre en la Toscana. Dado el argumento los actores reflexionaron sobre su proceso de sanación individual y conjunto y vuelven a la pantalla luego de haber realizado juntos la secuela de "Anchorman" y "Cold Pursuit".

  • Liam neeson

Ultimas Noticias