Ir al contenido
Logo
Cine y series #Lifetime#v.c. andrews

Lifetime estrena películas basadas en las novelas románticas de Andrews

La señal presenta la nueva saga que continúa a “Flores en el ático” y “Casteel”.

Lifetime estrena películas basadas en las novelas románticas de Andrews

Lifetime estrenó “Ruby”, la primera película de una nueva colección de filmes que adapta las novelas románticas de V.C. Andrews, que se sumará así a otras dos sagas producidas anteriormente por el canal.

Antes se habían visto -y pueden encontrarse a demanda en latam.lifetimeplay.tv- la saga “Flores en el ático” y la saga “Casteel”, compuestas de cuatro y cinco filmes respectivamente, que a su vez adaptan las dos primeras colecciones de novelas de la escritora estadounidense.

“Ruby” inaugurará mañana la proyección serializada de las cuatro cintas estreno que componen la saga “Landry”, que a su vez adapta la segunda serie más vendida de libros del sello, publicada entre 1994 y 1996 ya con Neiderman como única fuerza creativa. Le seguirá el domingo “Destello en la niebla”, el sábado 24 “Fulgor oculto” y el domingo 25 “La joya secreta”, siempre a las 23.


Kristian Alfonso, Marilu Henner, Richard Harmon, Jennifer Laporte, Evan Roderick, las gemelas Raechelle Banno y Karina Banno; Naomi Judd, Crystal Fox, Gil Bellows, Deborah Cox, Lauralee Bell, Sam Duke y Ty Wood, son algunos de los actores que participan en esta saga.

La primera cinta sigue a Ruby Landry (Raechelle Banno), nacida en el pantano de Luisiana y vigilada por su amada Grandmère Catherine (Judd). Ruby está llena de esperanza mientras el amor florece con su novio de la escuela secundaria Paul Tate (Duke), pero los pensamientos persistentes sobre su misterioso padre y la muerte de su madre a menudo se deslizan en su mente.

Oscuros secretos familiares comienzan a revelarse cuando los padres de Paul le prohíben ver a Ruby, quien se sentirá aún más devastada cuando su amada Grandmère fallece. Obligada a huir a Nueva Orleans desde el pantano, Ruby busca a su padre (Bellows), uno de los hombres más ricos de la ciudad, mientras se aferra a sus recuerdos de Paul y su amor prohibido.

  • Lifetime
  • v.c. andrews

Ultimas Noticias